Mostar - Apartments Konak

Marsala Tita 125, Mostar, Bosnia-Herzegovina, 88000

Información General Hostal

Bienvenido a los apartamentos "Konak", que se colocan en la ciudad de Mostar, a 50 metros de distancia desde el "puente viejo". La estructura de nuestros "Konak" apartamentos fue construido en el siglo 19-th y la reconstrucción completa se llevó a cabo en el año 2006., Así que usted puede tomar su mano en el ambiente oriental en un lado, y disfrutar de un moderno equipamiento de las normas europeas en nuestro apartamentos en la mano de otro. Centro de la ciudad, a 50 metros de distancia del Puente Viejo. A nuestro alrededor hay una gran cantidad de atracciones para…

Bienvenido a los apartamentos "Konak", que se colocan en la ciudad de Mostar, a 50 metros de distancia desde el "puente viejo". La estructura de nuestros "Konak" apartamentos fue construido en el siglo 19-th y la reconstrucción completa se llevó a cabo en el año 2006., Así que usted puede tomar su mano en el ambiente oriental en un lado, y disfrutar de un moderno equipamiento de las normas europeas en nuestro apartamentos en la mano de otro.

Centro de la ciudad, a 50 metros de distancia del Puente Viejo.
A nuestro alrededor hay una gran cantidad de atracciones para los turistas, muchos de la vieja iglesia, mezquitas y otros edificios históricos.
Transporte Terminales de autobuses y trenes están distanciados a 400 metros de los apartamentos. Mostar aeropuerto está a 3 km de distancia de nosotros. Además, cerca de los apartamentos se pueden encontrar taxi, o puede por nada lo que necesita en el centro comercial a 70 metros de distancia de nosotros.
Usted puede tener guía privado y visitar un montón de lugares interesantes.
Apartmani Posjeduju Luksuzna Kupatila, Kuhinje, Klimatizaciju, TV (sat), Te Internetom Povezane Kompjutere. Prikladni Su Za Smjestaj 2, 3 Ili 4 Osobe Po Jednom Apartmanu.
Apartamentos Mostar, Mostar Zimmer, Habitaciones Mostar, Mostar Pansion.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
82%
Ambiente 82%
82%
El personal 82%
100%
Ubicación 100%
96%
Limpieza 96%
83%
Instalaciones 83%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mostar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s