- Apartments Lanterna Rabac

Rabac bb, Rabac, Croatia, 52221

Información General Hostal

Las paredes blancas de los Lanterna Apartments en lugar Rabac encima del dosel del bosque de pinos a pocos pasos de una cadena de inmaculadas playas con Bandera Azul. Si estás de humor para algo de acción, haga ejercicios de calentamiento con un poco de aeróbicos animado o red de algunos puntos en un partido de voleibol de playa, mientras los niños disfrutan de su propio horario ocupado de las actividades organizadas en el centro de los niños y parque infantil. Rellena los interminables días de verano explorando los senderos del bosque de excursiones en bicicleta de la familia, deambulando…

Las paredes blancas de los Lanterna Apartments en lugar Rabac encima del dosel del bosque de pinos a pocos pasos de una cadena de inmaculadas playas con Bandera Azul. Si estás de humor para algo de acción, haga ejercicios de calentamiento con un poco de aeróbicos animado o red de algunos puntos en un partido de voleibol de playa, mientras los niños disfrutan de su propio horario ocupado de las actividades organizadas en el centro de los niños y parque infantil. Rellena los interminables días de verano explorando los senderos del bosque de excursiones en bicicleta de la familia, deambulando del paseo marítimo de largo y de tomar a las olas en un barco a pedales o un plátano. No muy lejos de los Lanterna Apartments se encuentra el centro de Rabac, un antiguo pueblo de pescadores y, sin duda, la joya de la costa. A medida que el sol se pone, se unen los cochecitos por la noche en el romántico puerto, o la cabeza hacia arriba a lo largo del sendero en el bosque a las calles empedradas y las cortinas en colores pastel-de Labin medieval.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rabac

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Cancha(s) de tenis
  • Alquiler de bicicletas
  • Periódicos
  • Tienda(s)
  • Zona de juegos infantiles

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sin cancelación de carga hasta 2 días antes de la llegada hasta las 14:00 horas (CET).

Para cancelaciones después de ese momento el importe de la primera noche por reservados es el encargado.

En caso de presentarse sin cancelación total de la reserva está cargada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s