División - Apartments Leo

Rokova 16, Split, Croatia, 21000

Información General Hostal

Apartamentos Leo se encuentra cerca del casco antiguo, una de las ciudades más atractivas de Croacia. Estudio con cocina totalmente equipada, cuarto de baño con ducha, lavadora, secador de pelo, plancha y 1 cama de matrimonio. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado y televisión vía satélite. Conexión a internet gratuita. En el exterior hay un jardín donde se puede disfrutar de su tiempo. Si quiere reservar este apartamento por favor, reserve bajo doble-leo. Segundo apartamento está situado en la misma casa, justo al otro lado. Hay un dormitorio con cama doble, sala de comedor con sofá-cama para 2 personas…

Apartamentos Leo se encuentra cerca del casco antiguo, una de las ciudades más atractivas de Croacia.

Estudio con cocina totalmente equipada, cuarto de baño con ducha, lavadora, secador de pelo, plancha y 1 cama de matrimonio. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado y televisión vía satélite. Conexión a internet gratuita. En el exterior hay un jardín donde se puede disfrutar de su tiempo. Si quiere reservar este apartamento por favor, reserve bajo doble-leo.

Segundo apartamento está situado en la misma casa, justo al otro lado. Hay un dormitorio con cama doble, sala de comedor con sofá-cama para 2 personas y una cocina totalmente equipada, cuarto de baño con ducha, lavadora, plancha y secador de pelo. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado y televisión vía satélite. Conexión a internet gratuita. En el exterior hay una pequeña terraza donde se puede disfrutar de su tiempo. El apartamento tiene capacidad para 2, 3 ó 4 personas. Si quiere reservar este apartamento por favor, reserve bajo doble Goga, triple o cuádruple-Goga Goga, dependiendo de la cantidad de personas.


Otro apartamento está situado a 400 metros de la primera. Hay una cocina totalmente equipada, baño con ducha y lavadora, una habitación con cama doble y sofá-cama para 1 persona. Este apartamento dispone de TV vía satélite y aire acondicionado. Conexión a internet gratuita. Todo está amueblado y nueva marca. En el exterior hay una terraza donde podrá disfrutar de su tiempo. Tiene capacidad para 2 personas. Si quiere reservar este apartamento por favor, reserve bajo doble-eli.

El apartamento quinto es de 120 metros de la primera. Hay una habitación con cama doble, pequeña cocina y cuarto de baño con ducha. Otros servicios que incluye son TV por cable, aire acondicionado y utensilios de cocina. En el exterior hay una terraza donde podrá disfrutar de su tiempo. Conexión a internet gratuita. Si quiere reservar este apartamento por favor, reserve bajo doble lujzela.

Otro apartamento está situado a 150 metros de la primera. Tiene capacidad para 2, 3, 4 o 5 personas y cuenta con dos dormitorios, una habitación con cama doble y otro dormitorio tiene una cama litera. Hay una zona de salón comedor con sofá cama, cocina y cuarto de baño con lavadora secadora, plancha y el cabello. Conexión a internet gratuita. En el exterior hay un amplio jardín donde se puede disfrutar de su tiempo. Si usted desea reservar este apartamento escoger entre Bungalow 1 Dormitorio (5beds) Deluxe Quad (4beds), Triple Deluxe (3beds) y doble (2beds).

Antes de su llegada en Split por favor, dame una llamada y me va a organizar el pick-up para usted.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
89%
Ambiente 89%
97%
El personal 97%
96%
Ubicación 96%
98%
Limpieza 98%
93%
Instalaciones 93%
96%
Seguridad 96%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en División

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales