Bled - Apartments Maja Bled

Levstikova 15, Bled, Slovenia, 4260

Información General Hostal

Apartments Maja Bled se encuentra en la calle Levstikova 15. Esta es sólo una caminata de diez minutos desde el centro del lago de Bled, y el Centro Educativo CIDE. Nuestra casa es el último en la calle, para que pueda disfrutar de su estancia en la paz, la naturaleza y el silencio. Al mismo tiempo, está a sólo 300 metros de la estación de autobuses, estación de servicio del mercado, de llenado. Bled es un punto de partida ideal para varios viajes. En sólo 25 minutos de conducción se encuentra la meseta de Pokljuka hermosa con su naturaleza intacta.…

Apartments Maja Bled se encuentra en la calle Levstikova 15. Esta es sólo una caminata de diez minutos desde el centro del lago de Bled, y el Centro Educativo CIDE. Nuestra casa es el último en la calle, para que pueda disfrutar de su estancia en la paz, la naturaleza y el silencio. Al mismo tiempo, está a sólo 300 metros de la estación de autobuses, estación de servicio del mercado, de llenado.

Bled es un punto de partida ideal para varios viajes. En sólo 25 minutos de conducción se encuentra la meseta de Pokljuka hermosa con su naturaleza intacta. En tan sólo veinte minutos de conducción es Bohinj y el lago Bohinj, un buen punto de partida para el montañismo en Julijske Alpe. Hay tours de montaña difíciles y fáciles. Usted puede ir a esquiar en los centros de esquí cercanos, Vogel o Kobla, que son sólo 20 minutos en coche desde Bled. En los alrededores es un campo de golf y muchos otros puntos de interés turístico. (Garganta Vintgar, valle del río Radovna ...).

Una hermosa vista se puede ver desde el castillo de Bled, que está a 30 minutos. Si no te gusta caminar cuesta arriba, usted puede ir a dar un paseo alrededor del lago (aproximadamente 1 hora de caminata). También puede ir a dar un paseo al río Sava y el bonito pueblo de Ribno. Un poco más largo es Šobec campo, que es también muy hermosa.

Nuestros alrededores son ideales para los viajes en bicicleta.


Hay dos apartamentos para 2-4 personas y una habitación doble con cuarto de baño.
Los apartamentos tienen sala de estar con cocina, dormitorio independiente, baño y balcón grande.


Tanto los apartamentos y las habitaciones son de estilo contemporáneo equipadas:

TV vía satélite

Teléfono directo

Conexión rápida a Internet

La longitud mínima de la estancia - 3 noches

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
87%
Ambiente 87%
90%
El personal 90%
82%
Ubicación 82%
96%
Limpieza 96%
81%
Instalaciones 81%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bled

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales