Cagliari - Apartments Marilena

Via Nuoro 22, Cagliari, Sardinia, Italy, 09010

Información General Hostal

Los apartamentos están situados en Pula un pueblo con mucho encanto en la playa a 28km de la nota Cagliari.Please que un coche es necesario como medio de transporte desde el aeropuerto en Pula no es frecuente. ¿Qué tan claro es el agua de mar clara que hayas visto? ¿Alguna vez has sido capaz de ver el fondo del mar desde un barco? ¿Alguna vez has visto la salida del sol desde el horizonte de las más claras aguas del mar Mediterráneo? Tal vez de un caballo durante un paseo temprano por la mañana a lo largo de una larga…

Los apartamentos están situados en Pula un pueblo con mucho encanto en la playa a 28km de la nota Cagliari.Please que un coche es necesario como medio de transporte desde el aeropuerto en Pula no es frecuente.

¿Qué tan claro es el agua de mar clara que hayas visto?
¿Alguna vez has sido capaz de ver el fondo del mar desde un barco?
¿Alguna vez has visto la salida del sol desde el horizonte de las más claras aguas del mar Mediterráneo?
Tal vez de un caballo durante un paseo temprano por la mañana a lo largo de una larga playa de arena blanca? ¿Cómo fresco fue el marisco más fresco que has comido? ¿Alguna vez has estado en un barco con un pescador por la mañana temprano?
Y lo vio tirando de las redes fuera del agua y la captura pasa de la noche a su esposa para hacer que todo el almuerzo en el barco?
¿Alguna vez has visto artistas tocando en vivo en las ruinas reales de un anfiteatro romano? Tal vez con la luna reflejándose en el mar como una tierra de nuevo?

2 apartamentos en alquiler en uno de los pueblos con más encanto del Mediterráneo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cagliari

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Cama infantil
  • Silla alta infantil
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 21:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales