División - Apartments Marmont

K. Toncica 6, Split, Croatia, 21000

Información General Hostal

Bienvenido al apartamento Marmont *** ambiente romántico y la experiencia del siglo XIX en el hogar creado en el estilo de la Secesión, y el viejo más de un centenar de años (1892g.) y renovado en el 2004. El apartamento está situado en el corazón de la ciudad el 3 de superficie de piso de 40 m2 con vistas a la calle principal paseo Marmontovu y el Teatro Nacional de Croacia. Palacio de Diocleciano es sólo 3 minutos a pie desde nuestro apartamento. Cerca hay supermercados, restaurantes, pizzerías, farmacia, los peces, ya sólo 200 metros del paseo marítimo. Este apartamento…

Bienvenido al apartamento Marmont *** ambiente romántico y la experiencia del siglo XIX en el hogar creado en el estilo de la Secesión, y el viejo más de un centenar de años (1892g.) y renovado en el 2004.

El apartamento está situado en el corazón de la ciudad el 3 de superficie de piso de 40 m2 con vistas a la calle principal paseo Marmontovu y el Teatro Nacional de Croacia.

Palacio de Diocleciano es sólo 3 minutos a pie desde nuestro apartamento. Cerca hay supermercados, restaurantes, pizzerías, farmacia, los peces, ya sólo 200 metros del paseo marítimo.

Este apartamento tiene una cocina y salón. En el salón hay un sofá de tamaño 160 x 200 cm, dormitorio con cama de matrimonio, ya petición de camas para los niños y Banj terraza 10 m2.

Equipadas con aire acondicionado, TV por cable, CD, conexión inalámbrica a Internet, radio, DVD, nevera, horno, lavadora y otros bienes electrodomésticos, registrada para 4 personas

Desayuno con cita previa.

Venga y vea la belleza de la vivienda y la amabilidad de los anfitriones!

Distancia desde:
Museo de la ciudad dividida de 300 metros de altitud la ciudad de teatro de títeres de 20 metros, el Museo Etnográfico de 250 metros, 900 metros Museo Arheoloski; Galería Mestrovic 1000, la iglesia católica y ortodoxa, a 100 m.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
93%
Ambiente 93%
96%
El personal 96%
96%
Ubicación 96%
100%
Limpieza 100%
86%
Instalaciones 86%
93%
Seguridad 93%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en División

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Recogida del aeropuerto: 40,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s