Cracovia - Apartments Musical Krakow

ul. Karmelicka 5, Krakow, Poland, 31-133

Información General Hostal

El casco antiguo, entre la Plaza del Mercado, la colina Wawel y el barrio mágico de Kazimierz, se encuentran todos a pocos pasos de los apartamentos. Los apartamentos están ahí para inspirar con interiores que enlazan con valores de antaño con un diseño moderno. La historia de la vivienda se ve inminentemente ligada a la historia de la música. El mundialmente famoso cantante de ópera Ada Sari estaba viviendo en uno de los apartamentos durante su estancia en Cracovia la posguerra. Tradición impulsada, ofrecemos a nuestros clientes acceso a las atracciones turísticas y festivales varios organizados por el municipio. Desde…

El casco antiguo, entre la Plaza del Mercado, la colina Wawel y el barrio mágico de Kazimierz, se encuentran todos a pocos pasos de los apartamentos. Los apartamentos están ahí para inspirar con interiores que enlazan con valores de antaño con un diseño moderno.

La historia de la vivienda se ve inminentemente ligada a la historia de la música. El mundialmente famoso cantante de ópera Ada Sari estaba viviendo en uno de los apartamentos durante su estancia en Cracovia la posguerra. Tradición impulsada, ofrecemos a nuestros clientes acceso a las atracciones turísticas y festivales varios organizados por el municipio. Desde enero de 2008 los apartamentos han estado recibiendo artistas de la Filarmónica de Cracovia.

Las llaves de los apartamentos se distribuyen por el propietario en el momento de la llegada del huésped. Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando a uno de los números siguientes se proporcionan a la reserva, o mediante el envío de sms con el fin de informarnos de la hora exacta de su llegada. Esta información es esencial para nosotros. Gracias.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cracovia Główny
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
75%
Ambiente 75%
70%
El personal 70%
100%
Ubicación 100%
85%
Limpieza 85%
70%
Instalaciones 70%
90%
Seguridad 90%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cracovia

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00zł

Recogida del aeropuerto: 70,00zł

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales