Zadar - Apartments Nediljko

Plincev put 6. Bibinje Zadar, Zadar, Croatia, 23205

Información General Hostal

Apartamento studio; 1a planta, número de camas en el apartamento tipo estudio 3, número de camas de matrimonio 1, superficie del apartamento 25 m2, balcón, 5 m2, se admiten animales de compańía pequeńos (previa solicitud), vistas a mar y jardín. Equipamiento de la cocina: utensilios para preparar y servir la comida y cubiertos, nevera. Equipamiento del cuarto de bano: secador del pelo (servicio a petición del cliente), número de cuartos de bańo con ducha 1. Apartamento tipo estudio para 4 personas; piso 1, superficie del apartamento 35 m2, cocina miniatura de 4 m2, 2 habitaciones, 2 camas individuales por habitación,…

Apartamento studio; 1a planta, número de camas en el apartamento tipo estudio 3, número de camas de matrimonio 1, superficie del apartamento 25 m2, balcón, 5 m2, se admiten animales de compańía pequeńos (previa solicitud), vistas a mar y jardín.
Equipamiento de la cocina: utensilios para preparar y servir la comida y cubiertos, nevera.
Equipamiento del cuarto de bano: secador del pelo (servicio a petición del cliente), número de cuartos de bańo con ducha 1.

Apartamento tipo estudio para 4 personas; piso 1, superficie del apartamento 35 m2, cocina miniatura de 4 m2, 2 habitaciones, 2 camas individuales por habitación, baño con ducha 4 m2,, aire acondicionado, terazza 18 m2, una sombrilla y una mesa con sillas en la terraza , vistas a mar.
Equipamiento de la cocina: utensilios para preparar y servir la comida y cubiertos, nevera.
Equipamiento del cuarto de bano: secador del pelo (servicio a petición del cliente), número de cuartos de bańo con ducha 1.

Habitación 1; 1a planta, número de camas : 2, número de camas individuales : 2, superficie de las habitaciones 16 m2, superficie del balcón/terraza es 4 m2, plancha (servicio a petición del cliente), mini frigorífico en la habitación, vistas a mar.
Equipamiento del cuarto de bano: (no se comparte), en el cuarto de baño ducha, secador del pelo (servicio a petición del cliente)

Habitación 2; 1a planta, número de camas :1 , número de camas de matrimonio : 1, superficie de las habitaciones 16 m2, plancha (servicio a petición del cliente), mini frigorífico en la habitación, vistas a jardín.
Equipamiento del cuarto de bano: (no se comparte), en el cuarto de baño ducha, secador del pelo (servicio a petición del cliente).

Habitación 3 , planta baja, número de camas : 1, número de camas francesas : 1, sofá, superficie de las habitaciones 16 m2, plancha (servicio a petición del cliente), mini frigorífico en la habitación, vistas a zona verde y patio.
Equipamiento del cuarto de bano: (no se comparte), en el cuarto de baño ducha, secador del pelo (servicio a petición del cliente).

Contenidos adicionales y equipamiento: servicio de limpieza después de cada cambio de huéspedes.

Forma de pago: efectivo, a su llegada.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
80%
Ambiente 80%
85%
El personal 85%
75%
Ubicación 75%
85%
Limpieza 85%
68%
Instalaciones 68%
88%
Seguridad 88%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Zadar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s