Pula - Apartments Paradiso

Monte Paradiso 16, Pula, Croatia, 52100

Información General Hostal

Tenemos una hermosa casa en la zona turística de Pula, a sólo 300 metros de las playas! La casa cuenta con todas las comodidades que se necesitan, con restaurantes, tiendas, vida nocturna y transporte de las inmediaciones. La casa tiene un hermoso jardín con una terraza y plaza de aparcamiento. Es posible utilizar la amplia terraza común y floreado jardín con barbacoa y zona de estar. Los propietarios ofrecen el cambio de la semana de ropa de cama y los precios incluyen agua, gas, electricidad y limpieza final. AP 1 para 5 personas: El apartamento tiene 2 habitaciones y está…

Tenemos una hermosa casa en la zona turística de Pula, a sólo 300 metros de las playas! La casa cuenta con todas las comodidades que se necesitan, con restaurantes, tiendas, vida nocturna y transporte de las inmediaciones.

La casa tiene un hermoso jardín con una terraza y plaza de aparcamiento. Es posible utilizar la amplia terraza común y floreado jardín con barbacoa y zona de estar. Los propietarios ofrecen el cambio de la semana de ropa de cama y los precios incluyen agua, gas, electricidad y limpieza final.

AP 1 para 5 personas: El apartamento tiene 2 habitaciones y está en el segundo piso. Hay una habitación con cama doble y una habitación con tres camas individuales, cocina, baño, terraza y aparcamiento.)
AP 2 para 6 personas: El apartamento tiene 3 habitaciones y se encuentra en el segundo piso. Hay 2 dormitorios dobles y uno con 2 camas individuales. En la cocina, hay una tienda de gas y nevera, hay un gran cuarto de baño, un balcón con mesa y sillas para 6 personas. El apartamento tiene una entrada independiente.)
AP 3 para 2 personas: El apartamento tiene una habitación con cama doble, cocina y cuarto de baño con WC. El apartamento está en el primer piso. El apartamento tiene una entrada independiente.
AP 4 para 2 personas: El apartamento tiene una habitación con cama doble, cocina y cuarto de baño con WC. que departamento se encuentra en la planta baja. El apartamento tiene una entrada independiente.
AP 5 para 4 o 5 personas: El apartamento tiene una habitación con cama doble, una habitación con dos camas individuales (con posibilidad de unir), cocina, baño grande con aseo. El apartamento está en planta baja. El apartamento tiene una entrada independiente.
AP 6 para 3 personas: El apartamento tiene una habitación con una cama doble y una cama individual, cocina, cuarto de baño con WC. El apartamento está en planta baja. El apartamento tiene una entrada independiente.
AP-7 para 3 personas: El apartamento tiene dos habitaciones, una es con cama de matrimonio, y el segundo tiene una cama individual. El apartamento dispone de cocina y baño con toilette. El apartamento está en planta baja. El apartamento tiene una entrada independiente.
AP 8 para 3 personas: El apartamento tiene una habitación con tres camas individuales, cocina, cuarto de baño con WC. El apartamento está en planta baja. El apartamento tiene una entrada independiente.


Pula es una ciudad y puerto en la parte sur-occidental de Istria, con una población de más de 60.000. Está situado en la parte interior de una bahía, dividido por las islas de Santa Catalina, San Andrés y Uljanik en tres dársenas. Pula es el puerto más importante y más grande de Istria, y la bien protegida bahía de Pula que lo ubican entre los mejores puertos naturales del Adriático. Debido a su tamaño, expone la ubicación, la accesibilidad y la baja costa de Pula Bay es también de importancia estratégica.

El paisaje de Pula incluye bajo relieve y de código abierto ampliamente cubierto por la tierra roja. La temperatura media en enero llega a los 5 ° C y en julio de 23,2 ° C, la precipitación media anual alcanza alrededor de 800 mm. La primera playa pública, Bagno Polese, fue inaugurado en 1885.

Hoy Pula ofrece una variedad de entretenimiento para los visitantes. Los eventos incluyen el Festival de Cine de Croacia, se celebra cada año desde 1954 en la Arena (julio), un festival de música pop también se celebró en la Arena de cada mes de julio, un Festival de Arte y Música y el festival de música rock en agosto.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
84%
Ambiente 84%
84%
El personal 84%
83%
Ubicación 83%
84%
Limpieza 84%
79%
Instalaciones 79%
91%
Seguridad 91%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Pula

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s