Porec - Apartments Pical

Pical 2, Porec, Croatia, 52440

Información General Hostal

El verde intenso de los pinos, laurel y la adelfa contrasta fuertemente con el claro cielo azul Adriático y aguas de color turquesa, ideal para la creación de un ambiente colorido y relajante para pasar unas vacaciones unfotgattable. Una multitud de instalaciones harán mucho que hacer para todas las edades ya sea que usted está buscando para la relajación total o unas vacaciones activas emocionante. Una piedra virgen y de la playa pavimentada se encuentra al final de un camino corto escénica, donde voleibol de playa y deportes acuáticos espera a los aventureros y un bar de la playa refresca…

El verde intenso de los pinos, laurel y la adelfa contrasta fuertemente con el claro cielo azul Adriático y aguas de color turquesa, ideal para la creación de un ambiente colorido y relajante para pasar unas vacaciones unfotgattable. Una multitud de instalaciones harán mucho que hacer para todas las edades ya sea que usted está buscando para la relajación total o unas vacaciones activas emocionante. Una piedra virgen y de la playa pavimentada se encuentra al final de un camino corto escénica, donde voleibol de playa y deportes acuáticos espera a los aventureros y un bar de la playa refresca la sed. Otro comedor y las oportunidades de refresco aguardan en el Hotel Zagreb al lado. Aventurarse un poco más allá de los apartamentos Pical, ya lo largo de una ruta escénica costera donde descubrirá una amplia gama de hoteles y restaurantes a invitar a las murallas medievales del casco antiguo de Porec de. En verano, la atracción de esta encantadora ciudad se multiplicó por diez en los sonidos de la música clásica, jazz y música popular impregna el ambiente agradable con un ambiente festivo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Porec

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Periódicos
  • Se permiten mascotas
  • Zona de juegos infantiles
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sin cancelación de carga hasta 2 días antes de la llegada hasta las 14:00 horas (CET).

Para cancelaciones después de ese momento el importe de la primera noche por reservados es el encargado.

En caso de presentarse sin cancelación total de la reserva está cargada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales