Sitges - Apartments Sunway Amapola

Poeta Trinitat Catasús, no 7, Sitges, Spain, E-08870

Información General Hostal

'Apartment Sunway Amapola "es un apartamento de un dormitorio. Este apartamento dispone de una habitación doble, salón con dos sofás-cama individuales (que hace que el apartamento adecuado para 1-4 personas), cocina, cuarto de baño en-suite y un balcón. Por favor, tenga en cuenta que los precios se reajustarán en función del número de personas. La cocina está totalmente equipada: Nevera Horno Gas natural Cubiertos Ropa de cama TV (satélite) Caja Sitges es una pequeña ciudad a unos 40 kilómetros de del sur al oeste de Barcelona en todo el mundo conocida por su festival de Cine y Carnaval. Entre las…

'Apartment Sunway Amapola "es un apartamento de un dormitorio. Este apartamento dispone de una habitación doble, salón con dos sofás-cama individuales (que hace que el apartamento adecuado para 1-4 personas), cocina, cuarto de baño en-suite y un balcón. Por favor, tenga en cuenta que los precios se reajustarán en función del número de personas. La cocina está totalmente equipada:

Nevera
Horno
Gas natural
Cubiertos
Ropa de cama
TV (satélite)
Caja

Sitges es una pequeña ciudad a unos 40 kilómetros de del sur al oeste de Barcelona en todo el mundo conocida por su festival de Cine y Carnaval. Entre las colinas ('Parc Natural del Garraf') y el mar, es conocido por sus playas, vida nocturna, excelente gastronomía y sitios históricos. Todo esto y la proximidad al aeropuerto de Barcelona lo convierten en un buen lugar para visitar.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
73%
Ambiente 73%
81%
El personal 81%
81%
Ubicación 81%
93%
Limpieza 93%
81%
Instalaciones 81%
89%
Seguridad 89%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sitges

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que los precios se reajustarse según el número de personas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales