Melbourne - Apartments of South Yarra

46 Arthur Street, Melbourne, Australia, VIC 3141

Información General Hostal

¿Cansado de sentirse como un rostro en la multitud en un hotel Aparthotel grande? Nuestra propiedad más pequeña significa que podemos dedicar más tiempo a mantener nuestra reputación orgullosos de comodidad y limpieza, y más tiempo que usted se sienta como en casa! Al caminar a través de la puerta de una de nuestras doce apartamentos, te darás cuenta de que lo bueno siempre vienen en paquetes pequeños! Los apartamentos de South Yarra se encuentra en el corazón de la moda de Yarra de Melbourne del Sur, con la compra de comedor y una boutique de la calle famosa capilla…

¿Cansado de sentirse como un rostro en la multitud en un hotel Aparthotel grande?

Nuestra propiedad más pequeña significa que podemos dedicar más tiempo a mantener nuestra reputación orgullosos de comodidad y limpieza, y más tiempo que usted se sienta como en casa!
Al caminar a través de la puerta de una de nuestras doce apartamentos, te darás cuenta de que lo bueno siempre vienen en paquetes pequeños!

Los apartamentos de South Yarra se encuentra en el corazón de la moda de Yarra de Melbourne del Sur, con la compra de comedor y una boutique de la calle famosa capilla a sólo 100 metros de su puerta!

¿Busca un cambio de escenario? Centro de la ciudad de Melbourne está a sólo 10 minutos en tren, o por qué no dar un paseo en un tranvía y alto en el camino en el Real Jardín Botánico o el Centro de Artes victoriana?

Todos los apartamentos son para no fumadores y dormir hasta cuatro personas.
Edad mínima: 21 años.
Los niños son bienvenidos a acompañar a sus padres o tutores.

Internet de banda ancha gratuito y fuera de la calle aparcamiento está incluido, junto con ropa fresca y toallas esponjosas. Apartamentos recibir un servicio semanal.

Check in y check-out se completa a través de la recepción, que está abierta las 24 horas del día, situado a sólo tres minutos a pie en la Casa Claremont Guest (189 Toorak Road, South Yarra).

El servicio de recepción le puede ayudar con las reservas de un día, la información sobre las atracciones locales y restaurantes. Hay una farmacia de horario extendido en el sitio en el Claremont, y un centro de negocios y mercado de cambios situada justo al otro lado de la carretera.

Leer más…
Distritos:
South Yarra
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Melbourne

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellations must be done with 48 hours notice, prior to 6pm of the day of arrival, otherwise the first night will be charged as penalty.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s