Belgrado - Apollo 011

Suboticka 23, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

El apartamento „Apollo 011***“ está situado en un ambiente agradable, en la calle Suboticka cerca del centro, en la municipalidad de Zvezdara. Está cerca de templo Sveti Sava está Vracar. Está bien relacionado con el centro, Novi Beograd (Nuevo Belgrado), Feria, etc. por autobús, tranvía, trolebús. Muy cerca de apartamento se encuentran el centro Veropulos y el mercado. Si están en favor de recreación física, en 10 minutos a pie hay centro de deportes Olimp y para su relajación y paseo está el bosque de Zvezdara, un oasis verdadero del centro. Les oferecemos el mejor acomodación privado…

El apartamento „Apollo 011***“ está situado en un ambiente agradable, en la calle Suboticka cerca del centro, en la municipalidad de Zvezdara. Está cerca de templo Sveti Sava está Vracar.

Está bien relacionado con el centro, Novi Beograd (Nuevo Belgrado), Feria, etc. por autobús, tranvía, trolebús. Muy cerca de apartamento se encuentran el centro Veropulos y el mercado.

Si están en favor de recreación física, en 10 minutos a pie hay centro de deportes Olimp y para su relajación y paseo está el bosque de Zvezdara, un oasis verdadero del centro.

Les oferecemos el mejor acomodación privado en Belgrado. El apartamento „Apollo 011***“ es de la categoría suprema, muy cómodo y limpio, ideal por su vacación en nuestra ciudad bonita.

Venga y les convencemos que „Apollo 011***“ oferece el comodidad de un hotel por el PRECIO RAZONABLE. Por su estancia cómoda y segura se encarga el personel de apartamento „Apollo 011***“.

El apartamento „Apollo 011***“ se encuentra en edifición nueva, en tercer piso. Posee el interphone, ascensor y la puerta asegurada. El superficie de apartamento es 41m2, el tamaño suficiente para estancia de 4 adultos. Delante de los apartamentos es una plaza de aparcamiento libre, que los huéspedes pueden usar.

El apartamento tiene una cámara, el baño, la cuasina y un balcón con vistas a la tranquila calle Suboticka. Tiene la cama doble y una cama auxiliar, cable TV, teléfono, aire acondicionado, Wi-Fi internet rápido. Apollo es categorizado como apartamento de 3 estrellas, lo que confirma su lujo y su carácter funcional.

Como nuestro huésped disfrutará un ambiente agradable, igual como en su propia casa. Por todo que pueda necesitar, para sentirles bien, para difundirse bien, estamos a su servicio.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos no incluidos: Tasas de la ciudad de 1,3 euros por persona y noche no incluido en el precio..

Otros cargos: Sí, depósito de garantía reembolsable de 100 EUR a la llegada..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 8 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y las zonas comunes son para fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s