Taormina - Appartamenti Taormina

Piazza Sant'Antonio, 1, Taormina, Italy, Taormina

Información General Hostal

Los apartamentos están justo en el centro histórico, cerca de la antigua iglesia de San Giorgio pequeña, que es un lugar ideal para relajarse y pasar un tiempo romántico admirar un panorama de excepcional belleza natural. El pintoresco paisaje de aquí es único: la bahía de Giardini Naxos, Taormina, y las laderas cubiertas de nieve del Etna, que contrastan con el azul intenso del mar. Usted tendrá que recoger las llaves de la Barra de San Giorgio en la Plaza de San Antonino (propiedad de los apartamentos). VIA COSTANTINO APARTAMENTO PATRICIO Apartamento situado en el corazón de la pequeña ciudad…

Los apartamentos están justo en el centro histórico, cerca de la antigua iglesia de San Giorgio pequeña, que es un lugar ideal para relajarse y pasar un tiempo romántico admirar un panorama de excepcional belleza natural. El pintoresco paisaje de aquí es único: la bahía de Giardini Naxos, Taormina, y las laderas cubiertas de nieve del Etna, que contrastan con el azul intenso del mar. Usted tendrá que recoger las llaves de la Barra de San Giorgio en la Plaza de San Antonino (propiedad de los apartamentos).

VIA COSTANTINO APARTAMENTO PATRICIO
Apartamento situado en el corazón de la pequeña ciudad medieval de Castelmola, a pocos kilómetros de la famosa Taormina que se puede llegar en un corto período de tiempo, tomando algunos senderos naturalistas con encanto. No hay vistas
Está situado en una zona peatonal y es ideal para una escapada relajante o relajarse y tener un momento de tranquilidad. Es muy cerca de la plaza San Antonio y también las antiguas ruinas del castillo desde donde se puede disfrutar de extraordinarias vistas, que se extiende desde el Etna a la costa de Calabria.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
85%
Ambiente 85%
80%
El personal 80%
85%
Ubicación 85%
80%
Limpieza 80%
65%
Instalaciones 65%
85%
Seguridad 85%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Taormina

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Cancelaciones dentro de 7 días están libres de cargos, después de que se cargará la primera noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s