Barcelona - AptBcn Gran Via

Gran Via 686, Barcelona, Spain, 080010

Información General Hostal

Apt. Gran Via es una combinación excelente entre instalaciones modernas y arquitectura tradicional convirtiendo estos 2 apartamentos en una opción excelente y céntrica. Ofrecemos 13 habitaciones privadas, cocina, baño y una situación excelente, todo a precios asequibles. El apartamento superior cuenta con 6 habitaciones dobles (con 2 camas privadas), una cocina totalmente equipada y dos baños completos con ducha/bañera a compartir. También hay un gran salón con 2 sofás y mesa para comer. La terraza en este piso también tiene mesa para comer y sillas, perfectas para disfrutar de una comida o cena al aire libre. El otro apartamento está…

Apt. Gran Via es una combinación excelente entre instalaciones modernas y arquitectura tradicional convirtiendo estos 2 apartamentos en una opción excelente y céntrica. Ofrecemos 13 habitaciones privadas, cocina, baño y una situación excelente, todo a precios asequibles.

El apartamento superior cuenta con 6 habitaciones dobles (con 2 camas privadas), una cocina totalmente equipada y dos baños completos con ducha/bañera a compartir. También hay un gran salón con 2 sofás y mesa para comer. La terraza en este piso también tiene mesa para comer y sillas, perfectas para disfrutar de una comida o cena al aire libre.

El otro apartamento está situado justo en la planta inferior al anterior. Cuenta con 7 habitaciones en total (4 habitaciones con 2 camas individuales, 2 habitaciones dobles y 1 habitación doble con baño privado). Las 6 habitaciones con baño compartido comparten 3 baños modernos, y todos los huéspedes comparten la cocina (totalmente equipada) y el comedor.

Política infantil: No se permiten niños de 12 años o menos.

Estancia mínima: 3 noches

Recepción: No hay zona de recepción, así que debes llamarnos al llegar a Barcelona y antes de irte.

Check-in gratuito: de 12:00 a 21:00. Hacer el check-in más tarde supone un cargo adicional.

Check-out: 11:00.

Consigna de equipaje: No hay consigna de equipaje. Si quieres puedes dejar tu equipaje en la estación de tren de Sants o en la estación de autobuses Estació del Nord.

Pago: El pago debe efectuarse en efectivo en el momento de llegada (en euros).

Cancelaciones: Las cancelaciones o modificaciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación con respecto a las 10:00 de la mañana del día de llegada y por e-mail. En caso contrario, cobraremos el importe correspondiente a 2 noches.

Leer más…
Distritos:
Dreta da l'Eixample Quadrat d'Or Distrito 2
Atracciones:
Casa Batlló Casa Milà Sagrada Família Monumento a Colón Las Ramblas
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 0.75 EUR

Información Importante

Por favor note: para reservas llegando desde el 1 de noviembre de 2012 un impuesto turístico de 0.75€ por persona / noche con una voluntad se aplican para las primeras 7 noches.

ESTE APARTAMENTO REQUIERE UNA ESTANCIA MÍNIMA DE 3 NOCHES ***

ESTANCIA MÍNIMA PARA FIN DE AÑO ES DE 4 NOCHES DESDE EL 28 DE DICIEMBRE AL 03 DE ENERO DE 2010 ***

No hay recepción!!! (Las horas de oficina de gestión son todos los días de 9:00 a 21 h. Domingos de 14:00 a 21:00. Es obligatorio que nos llames cuando llegue a Barcelona y antes de llegar al apartamento para recibir su exacta hora de entrada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales