Barcelona - Arch of triumph Serenia Apartments

Carrer Ausiàs March 95, Barcelona, Spain, 08013

Información General Hostal

Los ‘Apartamentos Arc de Triomf Serennia’ están cerca del famoso Barrio Gótico en la ciudad de Barcelona. Hay un parque muy cerca, el Parc de la Ciutadella, un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo. A 10 minutos se encuentra el barrio del Borne, conocido por sus bares de tapas, restaurantes, bodegas, cafeterías, etc. Las Ramblas y la estación de metro están a tan sólo 15 minutos andando. Los ‘Apartamentos Arc de Triomf Serennia’ están acabados con materiales de alta calidad y diseñados especialmente para que se sienta lo más cómodo posible. Dispone de una espaciosa habitación doble con un…

Los ‘Apartamentos Arc de Triomf Serennia’ están cerca del famoso Barrio Gótico en la ciudad de Barcelona. Hay un parque muy cerca, el Parc de la Ciutadella, un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo. A 10 minutos se encuentra el barrio del Borne, conocido por sus bares de tapas, restaurantes, bodegas, cafeterías, etc. Las Ramblas y la estación de metro están a tan sólo 15 minutos andando.

Los ‘Apartamentos Arc de Triomf Serennia’ están acabados con materiales de alta calidad y diseñados especialmente para que se sienta lo más cómodo posible. Dispone de una espaciosa habitación doble con un gran armario y un escritorio, una habitación doble de tamaño normal, baño completo, salón con un sofá-cama, cocina totalmente equipada, nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado/calefacción, televisión, Internet y caja fuerte.

Leer más…
Distritos:
Fort Pienc Distrito 2
Atracciones:
Sagrada Família Torre Agbar Casa Batlló Casa Milà Monumento a Colón
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
95%
Ambiente 95%
91%
El personal 91%
83%
Ubicación 83%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
93%
Seguridad 93%
90%
Valor 90%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 08:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida:

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 0.75 EUR

Información Importante

Por favor note: para reservas llegando desde el 1 de noviembre de 2012 un impuesto turístico de 0.75€ por persona y noche que se aplicará para las primeras 7 noches.

Si llega o deja el apartamento de 22,00 h a 00.00h o de 7,00 a 8,00 h usted necesitará pagar un extra de 20 Euros. Si llegar o salir del apartamento de 00.00h a 7,00 h que tendrá que pagar un extra de 50 Euros por turnos de noche. Usted necesitará dar 150 Euros en efectivo en el día de su llegada que será reembolsable si no está dañado. Por favor, concertar hora de llegada. 'Arch of triumph Serenia Apartments' no acepta tarjetas de crédito.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales