Isla de Creta - Argoulias Traditional Apartments

720 52 TZERMIADO, Crete Island, Greece, 72052

Información General Hostal

En la Villa de Jermiadon (Tzermiadon), que se encuentra en el centro de Lasithi Plateau, a una altitud de 900 m, se encuentra el Apartamentos tradicional "Argoulias". Este es el barrio más antiguo de la villa que fue restaurada con respeto a la arquitectura tradicional y los materiales compatibles con el medio ambiente (piedra, tejas y madera). Se compone de 11 apartamentos construidos en piedra, cada una con dos habitaciones, un cuarto de baño independiente, instalaciones de cocina, salón con chimenea, calefacción central y un balcón que ofrece una vista impresionante de Lasithi Meseta y el monte Dikti cadena. También…

En la Villa de Jermiadon (Tzermiadon), que se encuentra en el centro de Lasithi Plateau, a una altitud de 900 m, se encuentra el Apartamentos tradicional "Argoulias".

Este es el barrio más antiguo de la villa que fue restaurada con respeto a la arquitectura tradicional y los materiales compatibles con el medio ambiente (piedra, tejas y madera). Se compone de 11 apartamentos construidos en piedra, cada una con dos habitaciones, un cuarto de baño independiente, instalaciones de cocina, salón con chimenea, calefacción central y un balcón que ofrece una vista impresionante de Lasithi Meseta y el monte Dikti cadena.

También hay dos salas comunes de estar y comedor donde los huéspedes pueden reunirse. La ubicación del albergue, su construcción y decoración aseguran una estancia agradable.

Sus anfitriones, que tienen un profundo conocimiento y una gran experiencia de la tradición de la gastronomía cretense, también puede hacerse cargo de sus comidas o proveerle con productos locales, si desea cocinar su propia comida en la cocina de su apartamento. El desayuno consta de productos locales (leche fresca, huevos, pan, pan duro cretense "dakos", queso, frutas, infusiones, etc) que se señale a su apartamento fresco todos los días en una cesta.

Además de relajarse y buena comida, el visitante puede tener otras actividades que incluyen: trekking (parte del sendero E4), parapente, montañismo y escalada.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Creta

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s