Dubrovnik - Artemida Silva

Od Kastela 11, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

Bienvenido al apartamento SILVA' Beautiful APARTMENTS 'situado justo fuera de las paredes de la ciudad con una impresionante vista sobre el casco antiguo, `s puerto y la isla de Lokrum. Apartment está situado justo fuera de las paredes de la ciudad, que es un monumento de la UNESCO, única en el mundo. Debajo del apartamento es una panadería y sólo 30 m de distancia se encuentra la playa más famosa de Dubrovnik, Banje con un bar, un restaurante y un club nocturno que ofrece tomar el sol durante horas y entretenimiento hasta altas horas de la night All las…

Bienvenido al apartamento SILVA'

Beautiful APARTMENTS 'situado justo fuera de las paredes de la ciudad con una impresionante vista sobre el casco antiguo, `s puerto y la isla de Lokrum.
Apartment está situado justo fuera de las paredes de la ciudad, que es un monumento de la UNESCO, única en el mundo. Debajo del apartamento es una panadería y sólo 30 m de distancia se encuentra la playa más famosa de Dubrovnik, Banje con un bar, un restaurante y un club nocturno que ofrece tomar el sol durante horas y entretenimiento hasta altas horas de la night
All las comodidades de la vieja ciudad (museos , galerías, restaurantes, bares, playas, cines, teatros, tiendas, etc) son sólo unos pasos away.

Below el apartamento son Lazareti, el primero de cuarentena en Europa y ahora una etapa famoso verano para los eventos culturales de la famosa Ansamble popular del mundo Lindo . Dos veces por semana se puede disfrutar de que desde sus ventanas. Uno puede pasar momentos inolvidables en julio y agosto durante el Festival de Verano de Dubrovnik Dubrovnik, cuando abre sus puertas a músicos, actores y otros artistas de la world.

Welcome a este hermoso apartamento de nueva renowated y decorado con charm.
It tiene dos dormitorios separados (uno individual y una doble), cuarto de baño, y una sala de estar con sofá, TV vía satélite, ACC y es sólo un minuto a la mejor playa de Dubrovnik ya un minuto a las paredes de la ciudad también. 3 ventanas están buscando en el mar, puerto medieval y aire Hacer sunsets.
There es un too.

Apartment terraza compartida se pueden alquilar en conjunto con los dos dormitorios o si sólo 2 personas están esquila puede decidir alquilar sólo un dormitorio y cocina, baño, etc.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 27 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Playa Privada
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s