Port Douglas - At the Mango Tree - Holiday Apartments

Davidson Street, Port Douglas, Australia, 4877

Información General Hostal

Port Douglas Alquiler de vacaciones Australia Alojamiento. Un corto paseo a la playa Magnificent Mile 4 Junto a varios restaurantes un paseo de 10 minutos de Port Douglas el centro del pueblo, con sus boutiques, bares y restaurantes fabulosos, galerías de arte y de la Marina Mirage. "En los apartamentos de vacaciones Mango Tree ' Port Douglas Alojamiento Alojamiento de vacaciones en Australia tropical de Queensland Convenientemente ubicado. Cómodo, amplio, cómodo Aire acondicionado, apartamentos y casas adosadas. Cocina totalmente equipada y lavandería. Forma libre piscina de agua salada y spa. Sombras de zona de barbacoa. Tamaño total cancha de tenis.…

Port Douglas Alquiler de vacaciones Australia Alojamiento. Un corto paseo a la playa Magnificent Mile 4 Junto a varios restaurantes un paseo de 10 minutos de Port Douglas el centro del pueblo, con sus boutiques, bares y restaurantes fabulosos, galerías de arte y de la Marina Mirage.

"En los apartamentos de vacaciones Mango Tree '
Port Douglas Alojamiento
Alojamiento de vacaciones en Australia tropical de Queensland
Convenientemente ubicado.

Cómodo, amplio, cómodo
Aire acondicionado, apartamentos y casas adosadas.
Cocina totalmente equipada y lavandería.
Forma libre piscina de agua salada y spa.
Sombras de zona de barbacoa.
Tamaño total cancha de tenis.
Exuberantes jardines tropicales, dando tranquilidad y privacidad
al mismo tiempo atraer a las aves nativas y mariposas.


¿Qué hay que hacer?
En este paraíso tropical de Queensland?

Port Douglas Australia es el punto más cercano de partida para el espectacular Gran Barrera de Coral de buceo, snorkel, vela o simplemente navega por el arrecife. Estamos a las puertas de la antigua selva tropical de Daintree. Puede 4WD, excursiones, ir en un safari a través de las selvas tropicales de Daintree primitivos.

Deje que le ayudemos con nuestro conocimiento local y experiencia para diseñar su itinerario personal de las actividades. Buceo, submarinismo, golf, pesca, vela (aprender a navegar), rafting en aguas bravas, senderismo, turismo, paseos en globo - las opciones son infinitas. Todos los operadores turísticos pick up 'En el árbol de mango' recepción. Autobús local recoge en la puerta cada 15 minutos.

"Esperamos que su estancia con nosotros" en el árbol de mango 'Apartamentos en Far North Queensland, Australia para pasar unas vacaciones libres verdaderamente memorable y el estrés en este paraíso tropical. "

Sus anfitriones

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
80%
Ambiente 80%
78%
El personal 78%
72%
Ubicación 72%
78%
Limpieza 78%
74%
Instalaciones 74%
76%
Seguridad 76%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Port Douglas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Cancha(s) de tenis

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales