Bangkok - BACC Serviced Apartments

688/49 Supalai Park Srinakarin Srinakarin Rd. Nongborn, Prawet, Bangkok, Thailand, 10250

Información General Hostal

BUCC aparthotel ofrece una impresionante selección de estudios de diseño clásico Bangkok y apartamentos de 1 dormitorio BKK que pagar todo el espacio y la comodidad de una hermosa casa junto con la comodidad de un hotel tailandés. Nuestros apartamentos ejecutivos utilizan una decoración exclusiva de Tailandia, tales como muebles hechos a mano de madera de teca, murales de pared de estilo tailandés, la cerámica clásica, así como otros materiales naturales para crear un ambiente asiático atemporal, elegante y relajado durante su vacaciones o viaje de Bangkok de Tailandia. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y para crear una…

BUCC aparthotel ofrece una impresionante selección de estudios de diseño clásico Bangkok y apartamentos de 1 dormitorio BKK que pagar todo el espacio y la comodidad de una hermosa casa junto con la comodidad de un hotel tailandés.

Nuestros apartamentos ejecutivos utilizan una decoración exclusiva de Tailandia, tales como muebles hechos a mano de madera de teca, murales de pared de estilo tailandés, la cerámica clásica, así como otros materiales naturales para crear un ambiente asiático atemporal, elegante y relajado durante su vacaciones o viaje de Bangkok de Tailandia. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y para crear una atmósfera elegante de Asia durante sus vacaciones o viaje de negocios de Bangkok. Nuestros clientes comentan que las unidades BUCC son más espaciosas y elegantes habitaciones del hotel de similares de cuatro o cinco estrellas y cuestan sólo una fracción de los precios hoteleros equivalentes.

BUCC Aparthoteles Instalaciones y Servicios:
Lavandería
Tiendas de café
Aparcamiento gratuito
Tours y Agencia de Viajes
Servicio de limpieza
Seguridad las 24 Horas
TV por cable
Spa y Masaje Tailandés
Mini-Mart
Cajas de seguridad
Wi-Fi gratuito
Restaurantes
Salones de belleza
Sauna y Fitness
Cajero automático
Internet Corner
Servicio de Transporte
Sistema de llave-tarjeta
La oficina de correos
Piscina

BUCC Serviced Residences han sido clasificada en el número 1 para los mejores precios de los hoteles de Bangkok. Todos los apartamentos disponen de televisión por cable gratuita, incluyendo muchos canales extranjeros, conexión inalámbrica a internet, una cocina completa y cuarto de baño. Unidades de un dormitorio disponen de balcón. Ropa de cama, toallas de baño y servicio de limpieza están incluidos en el precio de la habitación. Para alquileres a largo plazo de más de un mes, por ejemplo, seis meses o un año, también tenemos una gran selección de apartamentos amueblados en Bangkok y no amuebladas disponibles.

La zona de la piscina cuenta con sillas de la sala de relajación y un gimnasio totalmente profesional con saunas para hombres y mujeres, así como una zona de juegos niños encantadores, todos a sólo unos pasos de distancia.
Una parte de nuestros beneficios se destina a apoyar el budismo en el templo de Wat Si Iam, Srinakarin, de Bangkok.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Gimnasio
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Ascensor
  • Zona de juegos infantiles
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 650,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales