Trapani - Baglio Costa di Mandorla

Via Verderame 37, Paceco, Trapani, Italia

Información General Hostal

Baglio Costa di Mandorla está situado en un complejo construido a finales del s XIX, a sólo 5 kilómetros de Trapani, en el centro de la construcción Paceco. The, hoy reestructurado todo, se articula por completo en apartamentos independientes, cada uno de los cuales está compuesto de habitaciones, amplia cocina, servicios higiénicos con ducha, estancia y patio. To disposición de los anfitriones: solarium, petanca campo, el Parque juegas para niños y terraza panorámica que ofrecen la posibilidad de que se ve evocador de las islas Egadi y de Ericina les va, que da acercó compañía agrícola de la tierra dell…

Baglio Costa di Mandorla está situado en un complejo construido a finales del s XIX, a sólo 5 kilómetros de Trapani, en el centro de la construcción Paceco.

The, hoy reestructurado todo, se articula por completo en apartamentos independientes, cada uno de los cuales está compuesto de habitaciones, amplia cocina, servicios higiénicos con ducha, estancia y patio.

To disposición de los anfitriones: solarium, petanca campo, el Parque juegas para niños y terraza panorámica que ofrecen la posibilidad de que se ve evocador de las islas Egadi y de Ericina les va, que da acercó compañía agrícola de la tierra dell '. La Costa del haz de almendra a 5 km de Bottoming taladros y escasos metros del centro del ciudadano de Paceco, se sumerge en un paisaje dominado más antiguos olivos típicos del paisaje sicialian, de los árboles de frutas y de las plantas de gelsomino perfumado.

The empresa agrituristica es de propiedad de la familia Di Vita, a partir de años extra de Vergine fabricante de aceite de oliva de marmellata y la típica de melangoli personalmente preparado desde el segundo soporte de una antigua receta de familia. En la empresa se produce el helado típico de gelsomino.

It se eleva hasta el centro de las rutas turísticas más sugestivos de la trapanese, como: las islas Egadi y sus la mayoría de las aguas límpidas, el reservorio natural del que se sube algunos de los ejercicios que basan, el reservorio natural de Stagnone con l 'isolotto de Mothia , Erice, ciudad Elimo-púnica, con sus paredes de TI ineguagliabili ciclopiche, Segesta con su tempio y el Selinunte griega, deja reservorio que natural por sí sola de la gitana con sus aguas incontaminate y la playa de San Vito el Jefe, objetivos turísticos de gran interés

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
96%
En general 96%
90%
El personal 90%
90%
Ubicación 90%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 28 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s