La Gaulette - Barachois Apartments

Royal Road, La Gaulette, La Gaulette, Mauritius, 1000

Información General Hostal

Le Morne se encuentra en la costa sur-oeste de la isla. Se convierte en un lugar popular para kitesurf y windsurf. Los principiantes y los kiters avanzados pueden disfrutar de la inmensidad de la laguna de La Prairie / Baie du Cap, proporcionando un ambiente seguro y poco profunda y permite la dirección del viento se desliza en Le Morne. El punto de Le Morne es el ganador de todos los puntos de Mauricio. Debido a la fuerte alza del paisaje que los que prevalecen los vientos del sureste en invierno y debido a un viento térmico muy específico y…

Le Morne se encuentra en la costa sur-oeste de la isla. Se convierte en un lugar popular para kitesurf y windsurf. Los principiantes y los kiters avanzados pueden disfrutar de la inmensidad de la laguna de La Prairie / Baie du Cap, proporcionando un ambiente seguro y poco profunda y permite la dirección del viento se desliza en Le Morne. El punto de Le Morne es el ganador de todos los puntos de Mauricio. Debido a la fuerte alza del paisaje que los que prevalecen los vientos del sureste en invierno y debido a un viento térmico muy específico y local en verano, este lugar ofrece condiciones ideales durante todo el año.

2 dormitorios
1 cuarto de baño
Una cocina bien equipada
Sala y comedor
Terraza con vistas al mar
TV y DVD


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Gaulette

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Ropa de cama: 4,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales