Barcelona - Barcelona City Apartment

Passatge Alí Bei, 7., Barcelona, España

Información General Hostal

El Barcelona City Apartment es un edificio de principios de siglo completamente reformado y formado íntegramente por apartamentos turísticos de diseño y con todas las comodidades. Junto a la plaza de las Glòries y la torre Agbar, es ideal tanto para una escapada como para estancias más largas. El lugar perfecto para venir por ocio o negocios a Barcelona. ¿Vienes por negocios? Duerme en el distrito de negocios más pujante de Barcelona, el 22@, junto a las grandes empresas ubicadas en la ciudad. Camina unos minutos para acudir a tu congreso en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona…

El Barcelona City Apartment es un edificio de principios de siglo completamente reformado y formado íntegramente por apartamentos turísticos de diseño y con todas las comodidades. Junto a la plaza de las Glòries y la torre Agbar, es ideal tanto para una escapada como para estancias más largas. El lugar perfecto para venir por ocio o negocios a Barcelona.

¿Vienes por negocios? Duerme en el distrito de negocios más pujante de Barcelona, el 22@, junto a las grandes empresas ubicadas en la ciudad. Camina unos minutos para acudir a tu congreso en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), uno de los más grandes de Europa y con uno de los edificios emblemáticos de la nueva Barcelona (edificio Fórum). Coge el metro para asistir a una feria en el recinto de Montjuich en 10 minutos (7 paradas de metro).

¿Vienes por ocio? Camina unas calles y respira el aire del Mediterráneo en las playas barcelonesas; véte de compras al centro comercial más moderno de toda la ciudad (Diagonal Mar) a solo unos minutos de tu apartamento; coge el metro, cuatro paradas, y estarás en Las Ramblas para vivir el bullicio del centro; sal de tu apartamento para dar un paseo por la Sagrada Familia o en el Parc de la Ciutadella.

Y todo en apartamentos perfectamente equipados. Unos apartmentos que te ofrecen vivir como los barceloneses. Vivir con la belleza de su arquitectura y la gastronomía e hiperactividad del mediterráneo, pero con el merecido descanso nocturno. Este es su secreto... Nosotros, tu hogar fuera del hogar.

No incluido: A partir del 1 de noviembre de 2012 se aplicará una tasa turística para mayores de 16 años de 0,72 Euros por persona y noche durante las 7 primeras noches. Esta tasa no está incluida en el precio y debe ser pagada en efectivo a la llegada.

Leer más…
Distritos:
San Martin Glòries
Atracciones:
Torre Agbar Sagrada Família Casa Batlló Casa Milà Monumento a Colón
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
79%
En general 79%
83%
El personal 83%
80%
Ubicación 80%
70%
Limpieza 70%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales