Matara - Beach Inns

Beach Road, Matara, Sri Lanka, MH 81000

Información General Hostal

Está situado en la zona costera de Madiha, que está a sólo unos kilómetros al sur de la localidad turística conocida playa de Mirisa ya pocos kilómetros al norte de la ciudad de Matara. Madiha es un lugar seguro, tranquilo, fuera del turista regular paradas donde se puede experimentar la verdadera Sri Lanka. El hostal es limpio y brillante con amable personal que habla Inglés. Todas las 14 habitaciones, bien diseñadas tienen baño privado y la mayoría tienen una vista sin obstáculos del Océano Índico y las puestas de sol espectaculares. El restaurante al aire libre cuenta con una combinación…

Está situado en la zona costera de Madiha, que está a sólo unos kilómetros al sur de la localidad turística conocida playa de Mirisa ya pocos kilómetros al norte de la ciudad de Matara. Madiha es un lugar seguro, tranquilo, fuera del turista regular paradas donde se puede experimentar la verdadera Sri Lanka.

El hostal es limpio y brillante con amable personal que habla Inglés. Todas las 14 habitaciones, bien diseñadas tienen baño privado y la mayoría tienen una vista sin obstáculos del Océano Índico y las puestas de sol espectaculares.

El restaurante al aire libre cuenta con una combinación global de comida occidental y local. Hay una gran variedad de casa tradicional hecha Sri Lanka comida, así como marisco fresco delicioso.

El hotel también cuenta con su propia escuela de buceo que ofrece los cursos PADI más asequibles en la isla. La familia también puede organizar excursiones de pesca y visitas a la isla la medida de sus propios intereses y los plazos, a lugares como santuarios de tortuga, Parque Nacional de Yala, plantaciones de té y sitios culturales.

Esta casa de huéspedes es ideal para aquellos que buscan relajarse, absorben la cultura, las actividades de buceo. Atiende a personas, grupos y familias para estancias cortas o largas. Tiene algo para todo el mundo.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
95%
Ubicación 95%
86%
Limpieza 86%
89%
Instalaciones 89%
91%
Seguridad 91%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Matara

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 300,00LKR

Recogida del aeropuerto: 12,00LKR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales