Berlín - Bearinn Apartments

Bürgerstr. 29 und 31, Berlin, Germany, 12347

Información General Hostal

Lo sentimos no fumar en ninguna habitación permitido, sólo en arias designadas fuera de la casa . Los dobles y triples Ensuites son muy grandes apartamentos privados con un dormitorio, baño y cocina en el estilo del siglo 19 . Cocina totalmente equipada, TV, caja de seguridad, detector de humo , extintores de incendios , Mesa y sillas . El Cuatro y cinco Ensuites cama son muy grandes apartamentos privados con dos dormitorios, baño, balcón y cocina en el estilo del siglo 19 . Cocina completa equipada TV, caja de seguridad, detector de humo , Mesa de extintor de incendios…

Lo sentimos no fumar en ninguna habitación permitido, sólo en arias designadas fuera de la casa .
Los dobles y triples Ensuites son muy grandes apartamentos privados con un dormitorio, baño y cocina en el estilo del siglo 19 . Cocina totalmente equipada, TV, caja de seguridad, detector de humo , extintores de incendios , Mesa y sillas .
El Cuatro y cinco Ensuites cama son muy grandes apartamentos privados con dos dormitorios, baño, balcón y cocina en el estilo del siglo 19 . Cocina completa equipada TV, caja de seguridad, detector de humo , Mesa de extintor de incendios y sillas.
El Seis y siete Ensuites cama son muy grandes apartamentos privados con tres dormitorios, baño , balcón y cocina en el estilo del siglo 19 . Cocina completa equipada TV, caja de seguridad, detector de humo , Mesa de extintor de incendios y sillas.
Los Ocho * Ensuites cama son muy grandes apartamentos privados con cuatro dormitorios, Balcón, Baño y Cocina en el estilo del siglo 19. Cocina completa equipa TV, caja de seguridad, detector de humo , Mesa de extintor de incendios y sillas. * Cama supletoria es opcional
No Check -in es posible para todos los siguientes tipos de habitación.
Habitaciones dobles con baño compartido , camas individuales , TV , Taquilla, detector de humo y extintor de incendios. Mesa y sillas .
Los de 3 a 4 camas dormitorios : camas individuales , armario, TV, mesa y sillas, baños y duchas compartidas.
Las 10 camas dormitorios : 5 literas , armario , mesa y sillas , un baño dentro del dormitorio , también para Handicaps utilizables . El nivel del suelo cerca de los aparcamientos .
Lo sentimos no fumar en ninguna habitación permitido, sólo en arias designadas fuera de la casa .

Los Bearinn Apartments son para mochileros, gente de negocios, gente de vacaciones y viajeros de todo tipo. Aquí encontrará lo que busca.

El edificio está en el centro de Berlín, al sur, en el barrio de Britz, en un bonito entorno.

Las habitaciones dobles y triples con baño son muy grandes. Los apartamentos tienen una habitación doble, baño y cocina (cargo adicional de 10€ si se quiere utilizar) y siguen el estilo de los edificios del siglo XIX. Disponen de televisión, reproductor de DVD, caja fuerte, detector de humo y extintor.

Todos los apartamentos son grandes y no se permiten fumar en ellos. Tiene habitaciones dobles con ducha compartida.

Para quienes no quieran cocinar, hay muchos restaurantes en los alrededores.

La estación de metro (U-Bahn) está a pocos pasos, y desde allí se puede llegar a cualquier rincón de la ciudad en pocos minutos. Es la estación Grenzalle (U7), en Britz.


La hora de llegada es de 14:00 a 18:00; la hora de salida es las 10:00. Para los huéspedes que lleguen después de las 18:00, dejamos la llave en la caja fuerte. Por favor, llámenos antes de las 18:00 y pida el código PIN y las instrucciones de cómo llegar hasta la caja fuerte. Por favor, haga su pago el día siguiente antes de las 10:00.

Esperamos verle pronto.
El equipo de Bearinn.

Leer más…
Distritos:
Britz Distrito Neukölln Berlin
Atracciones:
Oberbaumbrücke
Calificación Promedio Bueno  66% 100
65%
En general 65%
61%
Ambiente 61%
60%
El personal 60%
64%
Ubicación 64%
71%
Limpieza 71%
54%
Instalaciones 54%
76%
Seguridad 76%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Berlín

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Periódicos

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Atención: Si usted llega después de 18:00 necesitará a notificar dicha circunstancia a la propiedad.

Tiempo de cancelación: 48 horas antes de la llegada.

Por No-Show y sin aviso, se cargará el importe total de su saldo.

Por notificación en el día de llegada, que no eres capaz de hacerlo, la primera noche serán reservada apagado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s