Ljubljana - Bell Rooms

Zvonarska 5, Ljubljana, Slovenia, 1000

Información General Hostal

Habitaciones Bell son una excelente elección para su estancia en Ljubljana. Es bonito apartamento de 75m2 con dos habitaciones separados, perfectos para un máximo de cuatro personas. Por las noches se puede disfrutar en el balcón - Habitación con balcón, donde es un lugar magnífico para relajarse después de un largo día en la ciudad. Lado norte, donde está la habitación Castle está buscando en el castillo de Ljubljana. Ofrecemos cocina totalmente equipada. En el apartamento encontrará dos aseos y un baño en el pasillo del apartamento. Nosotros le proporcionaremos con un mapa de la ciudad y una guía de…

Habitaciones Bell son una excelente elección para su estancia en Ljubljana. Es bonito apartamento de 75m2 con dos habitaciones separados, perfectos para un máximo de cuatro personas. Por las noches se puede disfrutar en el balcón - Habitación con balcón, donde es un lugar magnífico para relajarse después de un largo día en la ciudad. Lado norte, donde está la habitación Castle está buscando en el castillo de Ljubljana.







Ofrecemos cocina totalmente equipada. En el apartamento encontrará dos aseos y un baño en el pasillo del apartamento. Nosotros le proporcionaremos con un mapa de la ciudad y una guía de la ciudad en varios idiomas.







Si usted desea hacer sus cuartos visita especial de Bell son perfectos para ti. Si usted tiene alguna pregunta o desea, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.







Otros detalles:



- Wi-Fi gratuito,



- Libro de la biblioteca,



- Movie biblioteca,



- Secador de pelo,



- TV por cable,



- Lavadora,



- Ropa de cama y toallas,



- Guías y mapas locales,



- Eventos del programa.







Cash sólo se acepta como pago a su llegada



Hora: 15.30



Hora de Salida: 11.00







Tasa de limpieza: 10 € por quedarse solo 1 noche



Tasa de estancia incluida



No se admiten mascotas



No fumar dentro del apartamento

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ljubljana

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Café
  • Cocina común
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s