Jaipur - Bhim vilas

1-Gopinath Marg, Behind General Post Office Near Jalupura police station, Jaipur, India, 302001

Información General Hostal

La ciudad rosa amurallada arrojará muchas sorpresas a su manera y se puede explorar a pie o en rickshaw y por esta razón Bhim Vilas es el lugar adecuado para quedarse. Al estar situado en el corazón de la ciudad, usted se encontrará a pocos minutos andando de la oficina de turismo principal, la oficina general de correos, restaurantes de calidad, las pequeñas articulaciones de comer, lugares de interés turístico, tiendas de artesanías, la parada de autobús y la estación de tren . Bhim Vilas se ha hecho recientemente con todas las comodidades modernas y con sabor a patrimonio. Todas…

La ciudad rosa amurallada arrojará muchas sorpresas a su manera y se puede explorar a pie o en rickshaw y por esta razón Bhim Vilas es el lugar adecuado para quedarse. Al estar situado en el corazón de la ciudad, usted se encontrará a pocos minutos andando de la oficina de turismo principal, la oficina general de correos, restaurantes de calidad, las pequeñas articulaciones de comer, lugares de interés turístico, tiendas de artesanías, la parada de autobús y la estación de tren .

Bhim Vilas se ha hecho recientemente con todas las comodidades modernas y con sabor a patrimonio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ocho con baños totalmente equipados. La casa de huéspedes es de precio económico mantener presupuestos de los viajeros en mente, mientras que lo que le permite disfrutar de la calidez y el afecto de un hogar. Gracias por elegir Bhim Vilas. Namaste.

Instalaciones del hotel
Internet de banda ancha.
Los mismos servicios de lavandería.
Masaje Ayurvédico.
Doctor en llamada.
Almuerzo y Cena en el orden.
Las clases de yoga.
Organización de viajes incluido el alquiler de coches y día completo de excursión en la ciudad de Jaipur en la solicitud.
Todas las principales tarjetas de crédito

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Jalupura Pink City
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

48 HRS

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s