Ostuni - Bluemarine Residence Club

Via Petrolla, Ostuni, Italy, 72017

Información General Hostal

Residencia con piscina (1/6-15/9), animación (julio y agosto), parque infantil, cerca de espléndidas playas, restaurantes, bares, centro de deporte y la posibilidad de realizar excursiones inolvidables. Es hermoso sentir especial! Disponemos de 40 confortables apartamentos distribuidos en dos formaciones, disponibles en estudio (con gran plaza) o tres habitaciones, algunas con terraza) recién decoradas en estilo moderno, con camas ortopédicas y el uso de una sombrilla y dos tumbonas para la playa. SERVICIOS En la recepción de la residencia, piscina (1/6-15/9), pequeño parque infantil para los niños, zona de anfiteatro para espectáculos nocturnos (julio y agosto). Con las luces del espectáculo…

Residencia con piscina (1/6-15/9), animación (julio y agosto), parque infantil, cerca de espléndidas playas, restaurantes, bares, centro de deporte y la posibilidad de realizar excursiones inolvidables. Es hermoso sentir especial!

Disponemos de 40 confortables apartamentos distribuidos en dos formaciones, disponibles en estudio (con gran plaza) o tres habitaciones, algunas con terraza) recién decoradas en estilo moderno, con camas ortopédicas y el uso de una sombrilla y dos tumbonas para la playa.

SERVICIOS
En la recepción de la residencia, piscina (1/6-15/9), pequeño parque infantil para los niños, zona de anfiteatro para espectáculos nocturnos (julio y agosto). Con las luces del espectáculo de la noche poco, piano bar y entretenimiento para un caleidoscopio alegría de la música, la gente y los colores.

Además en el pequeño pueblo de Villanueva, como en Ostuni, restaurantes, bar, storees, mercado, discotecas y otros que prestan su veraniega de unas vacaciones inolvidables, a la altura de el disfrute, la posibilidad de reservar excursiones a Ostuni, Alberobello, Zoo Safari en Fasano, Cuevas de Castellana, el parque protegido de la Torre, etc .... Guaceto con el fin de llenar cada momento de tu día.

ACTIVIDADES en las proximidades inmediatas:
- La actividad deportiva
Centro Deportivo, para ir a caballo, golf, Inmersiones / Centro de Buceo náutico, mountain bike, durazno, embarcaciones deportivas y de fletamento;
- Actividades culturales
Cine, eventos musicales, culturales situados (museo, situado arqueológica Egnatia, etc)
- Tiempo libre
Excursiones de, Parque juegas Acquafan, Paseos a caballo, Termas de Torre Canne.

PLAYAS
Ostuni, la ciudad blanca, domina desde lo alto, en una lenta reducción de los tapizados ulivi secular, entre las costas hermosas de Italia. A lo largo de los diecisiete kilómetros de costa, en un maravilloso juego de colores, hay extensas playas libres (bandera azul), cubiertos con dunas del Mediterráneo en la alternativa propia de la cala de arena (a 600 mt. De la residencia) y la costa de rocas (a 100 mt. De residencia)

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ostuni

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de juegos infantiles
  • Cama infantil
  • Supervisado guardería / actividades

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 15 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales