Slatine - Bonacica Dvori

Vl. MILICA BONACIC, Slatine, Croatia, 21224

Información General Hostal

La Residencia Bonacic (BONAČIĆA DVORI) está situado en Sull'Isola de Ciovo, que está al lado de Trogir, monumento histórico protegido por la UNESCO. La casa consta de tres apartamentos y una studio.Altogether 15 camas. El edificio se convirtió a partir de materiales nobles, como el mármol y piedra naturales build.The casas de vacaciones estaban equipados como luxurioes con parquet y mármol. El equipo incluye, TV satélite, cafetera y lavadora. Cuando el desayuno se sirve deseada. El objeto lots.In Posee parking propio del patio hay una parrilla chimenea y un jardín hay kitchen.Also ducha exterior y dos plaza de aparcamiento en…

La Residencia Bonacic (BONAČIĆA DVORI) está situado en Sull'Isola de Ciovo, que está al lado de Trogir, monumento histórico protegido por la UNESCO.
La casa consta de tres apartamentos y una studio.Altogether 15 camas.
El edificio se convirtió a partir de materiales nobles, como el mármol y piedra naturales build.The casas de vacaciones estaban equipados como luxurioes con parquet y mármol.
El equipo incluye, TV satélite, cafetera y lavadora.
Cuando el desayuno se sirve deseada.
El objeto lots.In Posee parking propio del patio hay una parrilla chimenea y un jardín hay kitchen.Also ducha exterior y dos plaza de aparcamiento en el mar para los barcos suyos.

Trogir es de 10 km, 15 km del aeropuerto y la metrópoli de Split 35 km awey de BONAČIĆA DVORI.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Slatine

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales