Kefalonia - Boulevard Panorama Suites

Seafront, Kefalonia Island, Greece, 28 081

Información General Hostal

Nuestra posición ligeramente elevada permite vistas panorámicas del valle y de la ladera más allá y, en el costado, pueblo y el mar. Los apartamentos docena se encuentran en dos edificios y son una mezcla de apartamentos de 1 dormitorio y estudios. Todos los apartamentos y estudios están bien equipadas y poseen una pequeña cocina americana con mini-horno y nevera, un canal múltiple de televisión, teléfono, aire acondicionado, un cuarto de baño de lujo con baño de asiento, y terraza o balcón con muy buena rural y al lado del mar, vistas sobre el pueblo. El último piso del primer…

Nuestra posición ligeramente elevada permite vistas panorámicas del valle y de la ladera más allá y, en el costado, pueblo y el mar. Los apartamentos docena se encuentran en dos edificios y son una mezcla de apartamentos de 1 dormitorio y estudios. Todos los apartamentos y estudios están bien equipadas y poseen una pequeña cocina americana con mini-horno y nevera, un canal múltiple de televisión, teléfono, aire acondicionado, un cuarto de baño de lujo con baño de asiento, y terraza o balcón con muy buena rural y al lado del mar, vistas sobre el pueblo.

El último piso del primer edificio alberga dos apartamentos y un estudio amplio. Las vallas que separan en la terraza del piso superior se puede quitar fácilmente para ampliar la terraza, si es necesario, por lo que sería ideal como una unidad familiar combinada y / o para grupos más grandes.

A pesar de todas las unidades son ligeramente diferentes en diseño, mobiliario y decoración, todos ellos poseen un estilo determinado.

La ubicación muy céntrica y en la isla de Kefalonia, bonitas vistas y un alojamiento de lujo aquí hacen de estos apartamentos de lujo de Panorama y estudios de una muy buena elección para una estancia en Kefalonia.

También siento privilegiado de haber sido el alojamiento elegido por la mayor parte del equipo de filmación de ejecución durante el rodaje de La mandolina del capitán Corelli durante todo el verano de 2000.

En nuestra oficina de Viajes Cefalonia situado en primera línea de playa de Agia Efimia, también le puede ayudar con información y reservas de excursiones de la isla, alquiler de embarcaciones de recreo, alquiler de scooter, catamarán de la carta del día, el buceo de vuelo, y el ferry venta de entradas, alquiler de coches e información general en la isla.

Echa un vistazo a las recomendaciones de los clientes anteriores y usted sabe que no puede cometer un error si usted nos elija!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
83%
Ambiente 83%
91%
El personal 91%
90%
Ubicación 90%
88%
Limpieza 88%
81%
Instalaciones 81%
88%
Seguridad 88%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kefalonia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales