Mastatal - Cabanas Siempre Verde

500 mts al sur este de la escuela, Mastatal, Puriscal San Jose, Costa Rica, Mastatal, Costa Rica, 12344

Información General Hostal

Cabañas Siempre Verde es un destino de ecoturismo sostenible de mente muy cerca a la más reciente de Costa Rica, Parque Nacional, Parque Nacional La Cangreja. Ofrecemos alojamiento para los huéspedes y los voluntarios que están construidos con técnicas naturales y materiales de construcción locales. Toda la comida se cocina en las instalaciones que utilizan la comida orgánica local, la mayoría de los cuales es la de nuestra granja orgánica. Para nuestros huéspedes y los voluntarios, ofrecemos clases de español privadas o en grupo, visitas guiadas por la selva, caminatas, paseos a caballo, así como la oportunidad de participar en…

Cabañas Siempre Verde es un destino de ecoturismo sostenible de mente muy cerca a la más reciente de Costa Rica, Parque Nacional, Parque Nacional La Cangreja.

Ofrecemos alojamiento para los huéspedes y los voluntarios que están construidos con técnicas naturales y materiales de construcción locales. Toda la comida se cocina en las instalaciones que utilizan la comida orgánica local, la mayoría de los cuales es la de nuestra granja orgánica.

Para nuestros huéspedes y los voluntarios, ofrecemos clases de español privadas o en grupo, visitas guiadas por la selva, caminatas, paseos a caballo, así como la oportunidad de participar en la reforestación y proyectos de permacultura.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Mastatal

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s