Ulcinj - Camil Hodzic Accommodation Hodzic

Meterizi NN, Ulcinj, Montenegro, 85360

Información General Hostal

A 5-10 minutos a pie de la playa, tiene una vista maravillosa de la ciudad. Los apartamentos están equipados con baño completo, balcón, aire acondicionado, frigorífico y todos los invitados se les da un lugar de estacionamiento. En la Villa Hodzic usted tiene la suficiente privacidad y tranquilidad para pasar las vacaciones a su gusto. Un paseo de 10 minutos de la playa Samal famosa le llevará a maravillosas vistas envuelto por montañas espectaculares. Un corto trayecto en coche del centro de Ulcinj, una ciudad amurallada, hermosa, con mucho que ofrecer en las tiendas modernas, la vida nocturna, excelentes restaurantes…

A 5-10 minutos a pie de la playa, tiene una vista maravillosa de la ciudad. Los apartamentos están equipados con baño completo, balcón, aire acondicionado, frigorífico y todos los invitados se les da un lugar de estacionamiento. En la Villa Hodzic usted tiene la suficiente privacidad y tranquilidad para pasar las vacaciones a su gusto.

Un paseo de 10 minutos de la playa Samal famosa le llevará a maravillosas vistas envuelto por montañas espectaculares. Un corto trayecto en coche del centro de Ulcinj, una ciudad amurallada, hermosa, con mucho que ofrecer en las tiendas modernas, la vida nocturna, excelentes restaurantes de valor y se filtraron en la historia. El casco antiguo está justo bajando la calle y Bar, Budva, Kotor, Podgorica (la capital), el lago Skadar y muchos monasterios están a poca distancia. Montenegro es todavía en gran parte desconocida y ofrece un magnífico escenario, virgen, muchos sitios históricos, playas limpias y seguras, restaurantes ribereños y bares y una gran variedad de deportes acuáticos. Usted puede explorar áreas remotas del país, visite antiguas fortalezas venecianas, monasterios medievales o simplemente relajarse en la piscina. También hay varios balnearios de lujo situados en los hoteles más cercanos. Casas de vacaciones tampoco es un problema con los supermercados grandes y pequeños peces cerca y frescas disponibles a diario en el muelle. Una gran familia lugar de vacaciones y sobre todo amigos del niño.

El apartamento es fácilmente accesible desde los aeropuertos de Tivat (80mins), Podgorica (80mins) y Dubrovnik (3 horas). Montenegro comienzo de vuelo directo desde Gatwick desde 15 de junio los miércoles y domingos y el precio comienza en £ 190 a cambio. Aerolíneas Jat volar desde Heathrow a Podgorica y Tivat a través de Belgrado. British Airways vuelos directos desde Gatwick (Londres) a Dubrovnik el jueves, domingo y el martes durante enero, febrero y marzo. Partir de abril, vuelan todos los días. ThomsonFly vuelos directos desde Manchester, Luton, Gatwick a Dubrovnik desde mayo a octubre.

En la actualidad la opción más barata para este año, los vuelos de regreso disponibles por menos de £ 100, Flybe volar desde Birmingham a Dubrovnik desde mayo a octubre.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ulcinj

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s