- Candi Beach Cottage

Mendira Beach, Sengkidu Candi Dasa Karangasem, Candidasa, Bali, Indonesia, 80033

Información General Hostal

Bienvenido a Candi Beach Cottage, en la tranquila Bali al este, escapar de la multitud, y abrazar la tranquilidad. Nuestro encantador e íntimo complejo de 4 estrellas está ubicado junto a palmeras en los alrededores tranquilos y naturales de Mendira Bay, cerca de la localidad de Candidasa en la regencia de Karangasem real de Bali. Nuestras 32 habitaciones superiores y 32 bungalows de estilo cabaña Superior, restaurante, bar, salón en el vestíbulo, dos piscinas y pabellones de masaje, se establecen dentro de un jardín de cocoteros que suavemente tira a una hermosa playa privada de arena blanca. Los colores naturales…

Bienvenido a Candi Beach Cottage, en la tranquila Bali al este, escapar de la multitud, y abrazar la tranquilidad. Nuestro encantador e íntimo complejo de 4 estrellas está ubicado junto a palmeras en los alrededores tranquilos y naturales de Mendira Bay, cerca de la localidad de Candidasa en la regencia de Karangasem real de Bali.

Nuestras 32 habitaciones superiores y 32 bungalows de estilo cabaña Superior, restaurante, bar, salón en el vestíbulo, dos piscinas y pabellones de masaje, se establecen dentro de un jardín de cocoteros que suavemente tira a una hermosa playa privada de arena blanca. Los colores naturales y materiales locales se han mezclado para crear un complejo que armoniza con el entorno. La arquitectura tradicional utiliza materiales de la zona de Bali y las islas vecinas de Indonesia, mientras las aguas color turquesa de la piscina de ensueño, la natación rodeada de palmeras parecen desbordar en el azul del mar.

Candi Beach Cottage es un destino donde los huéspedes pueden balsa de ríos espectaculares, una tienda de gangas en vibrantes mercados locales, disfrutar de espectáculos culturales de danza hindú epopeyas, ciclo a través de campos de arroz se mecen suavemente, visite los antiguos reinos y palacios místicos de agua, escalar imponentes volcanes o de buceo en un mundo exótico de pescado psicodélico. Propuestas de matrimonio se le ofrecía y aceptado. Este oasis de bienvenida es donde comienza el sueño.

HABITACIONES SUPERIOR

Cuenta con 24 habitaciones de categoría superior, completo cuarto de baño y una opción de cama king size o dos camas individuales, se encuentran dentro de las dos alas del hotel. Cada ala se compone de un total de 16 habitaciones, 8 de las cuales están interconectadas, todas las vistas al jardín se jactan.


Habitaciones de lujo

Las 8 habitaciones de lujo son del mismo tamaño que las habitaciones superiores, con las mismas instalaciones, actualizado, junto con la disposición adicional de un reproductor de DVD y películas de la casa, en cada habitación. Además, cada uno cuenta con una terraza cubierta de madera (planta baja) o construido en la banqueta en el balcón (piso superior) que ofrezcan las mejores vistas al jardín y al océano Índico.


CASA SUPERIOR

Cada uno de nuestros 24 bungalows Superior cuenta con las mismas instalaciones privadas como las habitaciones superiores, con cuarto de baño. Ubicado dentro de los jardines entre las alas del hotel, cada uno cuenta con una terraza privada, y todos disfrutan de vistas al jardín.


CASA DE LUJO

Nuestros 8 bungaloes de lujo son del mismo tamaño que los bungalows Superior, con las mismas instalaciones, actualizado, junto con la disposición adicional de un reproductor de DVD y películas en la casa, en cada habitación. Por otra parte, la ubicación de estos bungalows ofrecen las mejores vistas al jardín o al mar.


Sala de banquetes << >>
Control individual de aire acondicionado, reproductor de DVD, nevera, secador de pelo, cafetera y tetera, televisión vía satélite internacional, Teléfono DDI, baño con bañera y ducha
En la habitación Caja de seguridad, Terraza o balcón privado

Ocio y tiempo libre << >> Instalaciones
Gran piscina principal y piscina, piscinas de niños, playa privada

Comedor Instalaciones << >>
- Hibiscus Restaurant & Beach Terraza abierta de 07 a.m. a 23:00
- Bougenville bar abre 10 a.m.-12:00p.m.
- Bar de la piscina abre de 10:00 a 18:00
- Servicio de habitaciones disponible de 08:00 a 22:30 Servicio de
- Cena buffet al aire libre de vez en cuando

<< >> Otros Servicios
De servicios de Internet, Tour & Taxi, cambio de moneda, servicio regular de transporte Candidasa Ciudad, Masaje Tradicional

Reunión << >> Instalaciones
Sala de reuniones Maya por aproximadamente 40 personas
Legian sala de reuniones para aproximadamente 115 personas

* Hora de llegada: 2:00 pm
* Hora de salida: 12:00 horas

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
92%
Ambiente 92%
88%
El personal 88%
76%
Ubicación 76%
92%
Limpieza 92%
84%
Instalaciones 84%
92%
Seguridad 92%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Candidasa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s