Ottawa - Candy Residence

641 King Edward Avenue, Ottawa, Ontario, Canada, K1N 7N8

Información General Hostal

Dulces Residencia Residencia Candy es un edificio libre de humo ubicado en el corazón de la ciudad ya través de la Universidad de Ottawa. La ubicación lo hace ideal para la construcción de los estudiantes, profesores, turistas y todo el mundo que viene a disfrutar de la de invierno y los meses de verano en Ottawa. Cada suite tiene dos habitaciones totalmente equipadas con cocina y baño uno. Cada habitación de la suite se alquila por separado. Las suites están diseñadas para ofrecerle el máximo confort. Cada planta también tiene una lavadora y secadora. **** NUEVO *** Super-Confort colchones en…

Dulces Residencia

Residencia Candy es un edificio libre de humo ubicado en el corazón de la ciudad ya través de la Universidad de Ottawa. La ubicación lo hace ideal para la construcción de los estudiantes, profesores, turistas y todo el mundo que viene a disfrutar de la de invierno y los meses de verano en Ottawa.

Cada suite tiene dos habitaciones totalmente equipadas con cocina y baño uno. Cada habitación de la suite se alquila por separado. Las suites están diseñadas para ofrecerle el máximo confort. Cada planta también tiene una lavadora y secadora.
**** NUEVO *** Super-Confort colchones en cada cama
**** NUEVO *** en la Sala de Internet
*** NUEVOS *** aire acondicionado en la habitación
NUEVO *** **** Desayuno incluido en restaurante cercano!

La mayor ventaja de vivir en la Residencia del caramelo es la proximidad a la Universidad de Ottawa y las principales atracciones en el centro de Ottawa. A continuación se encuentran a dos cuadras de la Residencia de azúcar: una tienda, un salón, 4 restaurantes, una tienda de libros, servicio de tintorería, una farmacia, de la Universidad de la salud de la clínica, un centro comercial de negocios / estacionaria.


* Horario de entrada: de lunes a domingo antes de las 11:00 am-5: 00pm. * No hay programas (que no llegan hasta las 5:00 pm) se le cobrará una noche de estancia a no ser informado antes. Por favor, por e-mail para confirmar la hora de llegada si llega más tarde de las 5:00 pm * Hora de salida: de lunes a domingo las 12:00 del mediodía. Aparcamiento disponible en función de la disponibilidad de una tarifa.

*** Desayuno Especial en un restaurante cerca de 1/2 cuadra de distancia está incluido en el precio! Pregunte a su cargo por un cupón. ***
Consiste en: (. Relleno incluido) 2 huevos al gusto, 2 rebanadas de pan tostado estilo rústico, la elección de salchicha, tocino o jamón, servidos con patatas fritas y se sirve con café recién hecho o té,
Las propinas no incluidos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Sandy Hill Rideau-Vanier
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
69%
Ambiente 69%
92%
El personal 92%
92%
Ubicación 92%
89%
Limpieza 89%
70%
Instalaciones 70%
89%
Seguridad 89%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ottawa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s