Praga - Capital Apartments

Vaclavske Namesti 36, Prague, Czech Republic, 11000

Información General Hostal

Disfrute de un alojamiento en modernos apartamentos con terraza privada directamente en la popular, nunca durmiente Plaza de Wenceslao. A pocos pasos del edificio de apartamentos se pueden encontrar muchos exquisitos restaurantes, animados pubs y bares, tiendas de lujo y de interesantes museos, teatros y centros entertainmnent. En el mismo edificio se encuentra un restaurante, aparcamiento subterráneo, los servicios de negocios, gimnasio, peluquería, cirugía plástica, de varios estudios de danza y centro de bienestar con sauna, jacuzzi, masajes, solarium, etc Cada apartamento tiene baño privado (bañera, WC), cocina totalmente equipada (cocina, lavavajillas, cafetera, microondas, cafetera, tostadora, etc) y área de…

Disfrute de un alojamiento en modernos apartamentos con terraza privada directamente en la popular, nunca durmiente Plaza de Wenceslao. A pocos pasos del edificio de apartamentos se pueden encontrar muchos exquisitos restaurantes, animados pubs y bares, tiendas de lujo y de interesantes museos, teatros y centros entertainmnent.

En el mismo edificio se encuentra un restaurante, aparcamiento subterráneo, los servicios de negocios, gimnasio, peluquería, cirugía plástica, de varios estudios de danza y centro de bienestar con sauna, jacuzzi, masajes, solarium, etc

Cada apartamento tiene baño privado (bañera, WC), cocina totalmente equipada (cocina, lavavajillas, cafetera, microondas, cafetera, tostadora, etc) y área de dormir. No hay televisión satélite, conexión wi-fi y radio / reproductor de CD.

Leer más…
Distritos:
Nove Mesto Praga 1
Atracciones:
Museo Nacional y el Hotel Europa Plaza de Wenceslao Convento de Santa Inés Casa Municipal Antiguo ayuntamiento de la Ciudad
Estaciones de tren:
Estación de tren de Hlavní nádraží Praha Masarykovo nádraží Estación de tren de Praha-Holešovice
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
65%
Ambiente 65%
62%
El personal 62%
94%
Ubicación 94%
80%
Limpieza 80%
71%
Instalaciones 71%
82%
Seguridad 82%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Praga

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Alquiler de bicicletas
  • Café
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Recogida del aeropuerto: 24,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s