Zagrilla - Casa Carmela

Zagrilla Alta, Zagrilla, Spain, 14816

Información General Hostal

Situado en el complejo rural de Zagrilla, provincia de Córdoba, Casa Carmela ofrece 3 habitaciones dobles, con todo el confort esperable. Casa Carmela es una auténtica casa rural y rústico con capacidad para 6 personas en tres habitaciones diferentes dobles y dobles. El salón tiene una chimenea, TV satélite, terraza y jardín de tamaño mediano, cocina, estacionamiento y piscina. Nuestros dos alojamientos rurales se encuentran en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en un lugar de descanso. A 560 metros del mar, el pueblo Zagrilla, pertenece a Priego de Córdoba y tiene 598 habitantes DISTANCIAS Jaén-Zagrilla 80 kilometros Córdoba…

Situado en el complejo rural de Zagrilla, provincia de Córdoba, Casa Carmela ofrece 3 habitaciones dobles, con todo el confort esperable.

Casa Carmela es una auténtica casa rural y rústico con capacidad para 6 personas en tres habitaciones diferentes dobles y dobles. El salón tiene una chimenea, TV satélite, terraza y jardín de tamaño mediano, cocina, estacionamiento y piscina.

Nuestros dos alojamientos rurales se encuentran en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en un lugar de descanso. A 560 metros del mar, el pueblo Zagrilla, pertenece a Priego de Córdoba y tiene 598 habitantes

DISTANCIAS

Jaén-Zagrilla 80 kilometros
Córdoba - Zagrilla 110 kilometros.
Granada - Zagrilla 79 kilometros.
Málaga - Zagrilla 125 km.
Sevilla - Zagrilla 240 kilometros


La piscina no estará disponible durante los meses de junio, julio y agosto.

AVISO IMPORTANTE: Al reservar con nosotros tomaremos el 50% de pago, para garanthy su reserva, este no es reembolsable en caso de cancelación. Por favor, póngase en contacto con nosotros después de la reserva al respecto.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zagrilla

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales