Lima - Casa Nuestra B&B

Jr. Tumbes, 270, Lima, Peru, 00000

Información General Hostal

Alquilamos habitaciones privadas con baño interno y demás comodidades en Casa Nuestra recientemente renovada. Incluye desayuno con fruta fresca, wi-fi, compartir las áreas comunes, uso de la cocina, sugerencias sobre la ciudad y más. Estamos en Barranco uno de los distritos más lindos y amenos de Lima, el barrio bohemio y con mucha tradición, a pocos metros del malecón y la costa, 5 min de Miraflores y 20 min del centro histórico con bus. Despus de haber viajado y gestionado hospedajes, vivimos aquí Francesco y Carmen, pareja italo-peruana con ganas de compartir y dar la posibilidad a quien viaja de…

Alquilamos habitaciones privadas con baño interno y demás comodidades en Casa Nuestra recientemente renovada. Incluye desayuno con fruta fresca, wi-fi, compartir las áreas comunes, uso de la cocina, sugerencias sobre la ciudad y más. Estamos en Barranco uno de los distritos más lindos y amenos de Lima, el barrio bohemio y con mucha tradición, a pocos metros del malecón y la costa, 5 min de Miraflores y 20 min del centro histórico con bus. Despus de haber viajado y gestionado hospedajes, vivimos aquí Francesco y Carmen, pareja italo-peruana con ganas de compartir y dar la posibilidad a quien viaja de disfrutar de Lima lo mejor posible ofreciéndole un trato familiar y personal, poniendo a su disposición sugerencias pero también salidas y paseos en las cercanías. Queremos que casa nuestra sea tu casa en Lima!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lima

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Café
  • Cocina común
  • Se permiten mascotas
  • Supervisado guardería / actividades
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s