Viñales - Casa Papo y Niulvys

RAFAEL TREJO #18-A, Viñales, Cuba

Información General Hostal

Bienvenidos a nuestra Casa Particular Papo y Niulvys en el Valle de Viñales, donde se puede sentir en casa, en contacto con la naturaleza. Al alquilar una habitación con nosotros, le damos la bienvenida con un zumo natural de fruta fresca. podrá disfrutar de la más amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo un menú exquisito y variado preparado para nuestros huéspedes. Nuestra Casa Particular está rodeada por un gran jardín de flores y árboles frutales, donde también crecen la mayoría de las hortalizas. Situado en una zona céntrica de Viñales, a sólo 100 m del centro, las oficinas de…

Bienvenidos a nuestra Casa Particular Papo y Niulvys en el Valle de Viñales, donde se puede sentir en casa, en contacto con la naturaleza. Al alquilar una habitación con nosotros, le damos la bienvenida con un zumo natural de fruta fresca. podrá disfrutar de la más amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo un menú exquisito y variado preparado para nuestros huéspedes. Nuestra Casa Particular está rodeada por un gran jardín de flores y árboles frutales, donde también crecen la mayoría de las hortalizas. Situado en una zona céntrica de Viñales, a sólo 100 m del centro, las oficinas de reserva, estación de autobuses, taxis, etc Alquilamos una habitación muy agradable y moderna, con cuarto de baño privado, agua fría y caliente, dos camas de matrimonio (king size), aire acondicionado y una iluminación natural perfecta, dos grandes ventanas en ambos lados de la misma. Más: aparcamiento para coches y motos

Leer más…
Calificación Promedio   49% 100
10%
En general 10%
43%
El personal 43%
10%
Ubicación 10%
42%
Limpieza 42%
10%
Factor Divertido 10%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Cocina
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s