Marina di Ragusa - Case Vacanze Pomelia

Lungomare Andrea Doria, Marina di Ragusa, Italy, 97010

Información General Hostal

Las casas de vacaciones Pomelia se hallan en el paseo marítimo Andrea Doria en Marina di Ragusa (Sicilia), a 100 metros de la playa y a pocos pasos de los restaurantes y los locales del centro. Los apartamentos han sido construidos recientemente (agosto 2007) y forman parte de una refinada residencia. Están cuidados en sus más mínimos detalles para ofrecer a los huespedes la máxima comodidad. Tres tipologías: - Casas de vacaciones con jardín 65 m2, ideales para 5/6 personas (hasta 8 camas) Planta baja con jardín y terraza sombreada, amueblada para poder también comer y cenar al aire libre.…

Las casas de vacaciones Pomelia se hallan en el paseo marítimo Andrea Doria en Marina di Ragusa (Sicilia), a 100 metros de la playa y a pocos pasos de los restaurantes y los locales del centro.
Los apartamentos han sido construidos recientemente (agosto 2007) y forman parte de una refinada residencia. Están cuidados en sus más mínimos detalles para ofrecer a los huespedes la máxima comodidad.

Tres tipologías:

- Casas de vacaciones con jardín
65 m2, ideales para 5/6 personas (hasta 8 camas)
Planta baja con jardín y terraza sombreada, amueblada para poder también comer y cenar al aire libre.
Tres dormitorios: dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales.
La cocina y sala de estar incluye: punto de cocción a gas, horno, lavadora, refrigerador, congelador. El apartamento está dotado de un sofá cama.
Dos baños con ducha.

- Casas de vacaciones con terraza
55 m2, ideales para 2/4 personas (hasta 6 camas)
Primera planta con terraza sombreada y amueblada para poder también comer y cenar al aire libre.
Dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales.
La cocina y sala de estar incluye: punto de cocción a gas, horno, lavadora, refrigerador, congelador. El apartamento está dotado de un sofá cama.
Dos baños con ducha.

- Casas de vacaciones para 2 personas
35 m2, ideales para 2 personas (hasta 3 camas)
El apartamento, en la planta baja, tiene un jardín (30 m2) y una terraza (10 m2) amueblada para poder también comer y cenar al aire libre. Al exterior está también una ducha.
Dos habitaciones: un dormitorio con cama de matrimonio y una cocina-sala de estar con punto de cocción eléctrico, horno pequeño, refrigerador y congelador. El apartamento está dotado de un puf cama.
Un baño con ducha.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marina di Ragusa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Se permiten mascotas
  • Silla alta infantil
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales