Perugia - Castel d'Arno

Str. Castel d'Arno, 8, Perugia, Italy, 01634

Información General Hostal

En medio de los hermosos valles y colinas de Umbria, y con una excelente vista panorámica, entre Perugia y Asís, Castel d'Arno es un burgh totalmente restaurado del siglo 13. Contamos con 5 apartamentos y casas de vacaciones con baño privado. Nuestra casa de campo está rodeado por una rosa increíble y las aceitunas, en cuyo interior hay una piscina panorámica. En el jardín también hay una zona de juegos para niños. La casa rural está situada en una posición estratégica cerca de muchas ciudades de interés turístico en particular (Perugia, Asís, Gubbio, Spoleto, Todi, Spello, etc.) Además, estamos a…

En medio de los hermosos valles y colinas de Umbria, y con una excelente vista panorámica, entre Perugia y Asís, Castel d'Arno es un burgh totalmente restaurado del siglo 13. Contamos con 5 apartamentos y casas de vacaciones con baño privado. Nuestra casa de campo está rodeado por una rosa increíble y las aceitunas, en cuyo interior hay una piscina panorámica. En el jardín también hay una zona de juegos para niños.
La casa rural está situada en una posición estratégica cerca de muchas ciudades de interés turístico en particular (Perugia, Asís, Gubbio, Spoleto, Todi, Spello, etc.) Además, estamos a pocos pasos de la de Perugia (S. Egidio) al aeropuerto, que se convierten en poco puerto de escala de las líneas internacionales de bajo coste (Ryanair, etc.)
Hoy en día la casa de campo, después de los trabajos de restauración, cuenta con 5 apartamentos característicos, todas con vista a la espléndida vista de los valles de Umbría. Nuestra casa de campo está dividido en 5 apartamentos muy bien decoradas y confortables habitaciones, con cocina equipada y baño privado, ropa de cama y calefacción. Amplio aparcamiento dentro del recinto.
Para nuestros anfitriones pusimos un local en el uso de lavandería (con 2 lavadoras, uso gratuito).
Para todos aquellos que se quiere hacer la pizza, es posible también utilizar un horno de leña magnífica situada en el patio característico, también hay una gran barbacoa en el jardín.
Y además es posible hacer uso del amplio jardín y la piscina de agradables momentos de relax.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Perugia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 20 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Si cancela 20 días antes de su llegada es gratuito, de lo contrario que el 30% será cargado, así como para "no shows".

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales