Treviso - Castello di Roncade

Via Roma 141, Treviso, Italy, 31056

Información General Hostal

El enlace entre los viñedos, los vinos y los invitados no es artificial. Todo comenzó por casualidad a finales de 1988, cuando el Barón Vincenzo decidió abrir un apartamento. Hasta entonces había sido utilizado por el cuidador y su familia. Barón Vincenzo se utiliza con el fin de acoger a algunos clientes alemanes. Ellos disfrutaron de las instalaciones que se encuentran en la villa y los alrededores de Venecia. El barón continuación, tomó medidas para comenzar uno de los primeros ejemplos de agroturismo en la zona. El alojamiento en el "Castello di Roncade 'se han transformado rápidamente de las salas…

El enlace entre los viñedos, los vinos y los invitados no es artificial. Todo comenzó por casualidad a finales de 1988, cuando el Barón Vincenzo decidió abrir un apartamento. Hasta entonces había sido utilizado por el cuidador y su familia. Barón Vincenzo se utiliza con el fin de acoger a algunos clientes alemanes. Ellos disfrutaron de las instalaciones que se encuentran en la villa y los alrededores de Venecia.

El barón continuación, tomó medidas para comenzar uno de los primeros ejemplos de agroturismo en la zona. El alojamiento en el "Castello di Roncade 'se han transformado rápidamente de las salas de última hora para albergar a algunos clientes en cuatro apartamentos, y lo más probable es expandirse a varios más. La idea de la obtención y uso de cuatro apartamentos dentro de las dos torres y su utilización para acoger clientes con el fin de disfrutar de una alta calidad de vida y la cultura que se encuentra en la zona del vino de la Baron
Vincenzo.

Puede ser visto como algo negativo en la definición de la experiencia y la hospitalidad que encontré en el "Castello di Roncade 'sólo como un Bed and Breakfast. La alta calidad y el profesionalismo encontrado en el 'Castello' da y ajuste extremadamente cómodo, por lo que incluso el más crítico de los huéspedes se sientan como en casa. Todo ha sido elegido y seleccionado con el más alto nivel de estilo y elegancia. En el corazón de la decoración y el estilo es la baronesa Ilaria Ciani Bassetti a sí misma, esposa de Vicente y madre de Claudio. Incluso el buffet de desayuno ofrece a los huéspedes la oportunidad perfecta para degustar los productos culinarios locales.

Los apartamentos se encuentran en este espectáculo medieval, están equipadas con mobiliario moderno. En invierno, la calefacción central mantiene los apartamentos a una temperatura cálida y agradable, mientras que en verano los gruesos muros de las torres de los apartamentos se mantienen naturalmente fresco. Sea cual sea la estación que usted seleccione, el encanto de la 'Castello' le llevará a través de una visita en el tiempo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Treviso

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales