El Chorro-Alora - Complejo Turistico La Garganta

Estacion Ferrocarril S/N, El Chorro-Alora, Spain, 29552

Información General Hostal

Tranquilidad, deportes, aventura, relax, belleza, naturaleza, buena comida y buen tiempo. Estos son algunos de los conceptos que definen el área alrededor de 'El Choorro', un lugar donde los visitantes pueden relajarse, pasear por las colinas, o descargar la adrenalina acumulada a lo largo del año, mediante la práctica de la escalada en el 'Desfiladero de los Gaitanes ", que es sólo un kilometro de distancia de nosotros, un lugar donde no recurrentes visitantes o amantes de los deportes peligrosos pueden sumergirse en un fragmento apasionante de la historia de la zona. 'Apartamentos La Garganta' se encuentra en un edificio…

Tranquilidad, deportes, aventura, relax, belleza, naturaleza, buena comida y buen tiempo. Estos son algunos de los conceptos que definen el área alrededor de 'El Choorro', un lugar donde los visitantes pueden relajarse, pasear por las colinas, o descargar la adrenalina acumulada a lo largo del año, mediante la práctica de la escalada en el 'Desfiladero de los Gaitanes ", que es sólo un kilometro de distancia de nosotros, un lugar donde no recurrentes visitantes o amantes de los deportes peligrosos pueden sumergirse en un fragmento apasionante de la historia de la zona.

'Apartamentos La Garganta' se encuentra en un edificio que se remonta a principios de este siglo y era una fábrica de azulejos. Disponemos de apartamentos para 2 y hasta 8 personas para hacer su estancia lo más agradable posible.

Los apartamentos para dos personas:
Los estudios para dos personas está distribuida en dos plantas, con cocina y salón comedor en la planta baja y un dormitorio (dos camas) y un cuarto de baño en el primer piso. Ropa de cama y toallas se ponen a disposición del cliente. Ponemos a su disposición con una cama supletoria.

Los apartamentos para cuatro personas:
Ellos están dispuestos en una sola planta y cuentan con un cuarto de baño, cocina, salón comedor, dos dormitorios y una amplia terraza con vistas sobre "La Garganta del Chorro". Ponemos a su disposición con una cama supletoria.

También tenemos un apartamento adaptado para sillas de ruedas.

Instalaciones y servicios:
Accesible para sillas de ruedas-
-TV (satélite)
-Calefacción / Aire acondicionado
-Aparcamiento privado
-Piscina para adultos y niños
-Teléfono
-Restaurant/Café

Con unas vistas increíbles vistas sobre el "Caminito del Rey", el restaurante cuenta con dos amplios salones, cada uno con capacidad para 90 personas y varias terrazas que pueden asiento de 15 a 50 personas. Cocinar en casa se sirve en estos restaurantes, con los platos de nuestras abuelas solían hacer, entre las que una mención especial se debe dar a nuestro "migas" (migas de pan, un plato tradicional a base de carne de cerdo y pan rallado), guiso de mondongo, carnes asadas al horno (incluido el cordero) y algunos deliciosos postres caseros. Todos estos platos pueden ser regados con una completa selección de vinos. Al final del día no hay nada mejor que disfrutar de una noche tranquila donde se puede tomar una copa mientras disfruta de la naturaleza y la tranquilidad de nuestro entorno.

Durante una visita relajada a los sitios más importantes de todo, 'El Caminito del Rey' merece una mención especial. Es un camino que cruza el barranco de 'El Chorro' más de 100 metros de altura y fue construido a principios del siglo 20.

Actividades:
-El parque natural "Desfiladero de los Gaitanes" que rodea a nuestro complejo es el lugar ideal para organizar muchas actividades multiaventura. A menos de un kilómetro de distancia, encontrará muchas actividades para participar, tales como bicicleta de montaña, montañismo, senderismo, trekking rappel o caballo, entre muchas otras actividades al aire libre. También es un lugar perfecto para disfrutar de los paisajes enormes y magníficas imágenes de aficionados a la fotografía, en un área que también es ideal para caminar en un lugar de excepcional belleza.
Los Walking Tours
-Hermoso Campo
-Zona de pesca
-Área de observación de aves

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
92%
Ambiente 92%
84%
El personal 84%
94%
Ubicación 94%
92%
Limpieza 92%
84%
Instalaciones 84%
82%
Seguridad 82%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en El Chorro-Alora

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales