Lisboa - Condessa Baixa Chiado

Rua Condessa, 61 - 2º Dto., Lisboa, Portugal

Información General Hostal

Este precioso apartamento justo en el medio de la zona histórica del centro de Lisboa está totalmente equipada para hacer una base ideal para explorar la ciudad. Nosotros le proporcionaremos con un apartamento limpio, muy bien conservada, y un anfitrión que estará disponible para el contacto a lo largo de la duración de su estancia, en caso de necesitar algún servicio extra o incluso información sobre los mejores lugares para ir a comer, visitas turísticas o una noche en el acceso town. Internet está disponible bajo petición, a través de un lápiz USB que se puede conectar a su computadora…

Este precioso apartamento justo en el medio de la zona histórica del centro de Lisboa está totalmente equipada para hacer una base ideal para explorar la ciudad. Nosotros le proporcionaremos con un apartamento limpio, muy bien conservada, y un anfitrión que estará disponible para el contacto a lo largo de la duración de su estancia, en caso de necesitar algún servicio extra o incluso información sobre los mejores lugares para ir a comer, visitas turísticas o una noche en el acceso town.

Internet está disponible bajo petición, a través de un lápiz USB que se puede conectar a su computadora portátil. El registro de entrada son de 10.00m a las 22.00 horas; la salida es normalmente antes de las 10.00, a menos discutido previamente con la host.

Tea estará disponible en el apartamento a su llegada, para que pueda tener una taza vigorizante de té o café antes de salir a la ciudad y realmente comenzar a divertirse!

A unas palabras sobre Lisboa, y el área que rodea el apartamento Retiro da Condesa:

A cierre desde el c. 1200 AC, míticamente fundada por Ulises, Lisboa es una de las ciudades más antiguas del mundo. Rica en arquitectura, una muestra de esta diversidad se puede encontrar en la zona que rodea el apartamento Retiro da Condesa. A poca distancia están de Lisboa de la ópera, el Convento de Carmo, el Museo de Chiado, un número de iglesias, incluyendo la iglesia más antigua de Lisbon.

Also cercano es la plaza Luís de Camões, donde se puede: disfrutar de un espresso en el más famoso de Chiado de cafeterías, la Brasileira; ir al lado de degustar un cruasán de chocolate de la no menos famoso pastelería y cafetería Benard; probar un 'ginginha de Óbidos o uno de los muchos productos tradicionales portugueses disponibles en el quiosco de refrescos antes de dirigirse hacia arriba hasta el Barrio Alto. Una vez allí, se puede tomar su selección: una comida en uno de los muchos restaurantes de calidad, bebidas en los bares y clubes salpicados por las calles adoquinadas, o una noche portuguesa más tradicional de la cena y el fado en uno de los varios fado houses.

There es un poco de algo para todos los gustos, y todo está a poca distancia del apartamento Retiro da Condesa. En las tardes, ¿por qué no intentar un viaje por los Escadas do Duque

Step por la puerta y dar un paseo por las escaleras típicos de Lisboa, donde se puede navegar a través de las librerías deportivos una variedad de publicaciones -? Quién sabe, en la niebla de la amplia selección de libros de segunda mano, es posible encontrar una valiosa antigüedad!

Just unos pocos minutos a pie se colocará en el centro del barrio de la Baixa, el centro comercial de la ciudad. El Pombaline Baixa es un barrio elegante, construida principalmente después del terremoto de Lisboa de 1755, tomando su nombre de su benefactor, el 1er Marqués de Pombal, una figura clave durante la Ilustración portugués. Construido después del desastre de 1755, las estructuras arquitectónicas pombalinas son uno de los primeros ejemplos de construcción resistente a los terremotos y se colocó en la lista de posibles sitios del patrimonio mundial de Portugal.

Leer más…
Distritos:
Rossio Baixa Santa Justa
Atracciones:
Convento do Carmo Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II Ascensor de Santa Justa Chiado Castillo de San Jorge
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales