Constanta - Constanta Residence Apartments

Hortensiei 15, Constanta, Romania, 900850

Información General Hostal

Los apartamentos están situados en la zona de Tomis Nord Ciresica en Constanta Ovidiu o en la plaza, cerca de la Mamaia Resort y el Campus de la Universidad de Ovidius. Se trata de 2 km del centro de la ciudad, a 3 km de la estación de tren ya 4 km del puerto de Constanta. Constanta Residence Apartments ofrece fácil acceso a la estación de tren y el aeropuerto internacional Mihail Kogalniceanu. Constanza se encuentra en la región sur-este de Rumania, Dobrogea. puerto de Constanta es el principal puerto rumano y el más grande en la costa del Mar…

Los apartamentos están situados en la zona de Tomis Nord Ciresica en Constanta Ovidiu o en la plaza, cerca de la Mamaia Resort y el Campus de la Universidad de Ovidius. Se trata de 2 km del centro de la ciudad, a 3 km de la estación de tren ya 4 km del puerto de Constanta.

Constanta Residence Apartments ofrece fácil acceso a la estación de tren y el aeropuerto internacional Mihail Kogalniceanu.

Constanza se encuentra en la región sur-este de Rumania, Dobrogea. puerto de Constanta es el principal puerto rumano y el más grande en la costa del Mar Negro. Mamaia es el mayor centro turístico en el Mar Negro rumano, que está a 8 km de longitud y sólo 300 metros de ancho. La temporada de playa está en su mejor momento entre mediados de mayo y finales de septiembre, con una temperatura media diurna de 25 a 30 grados centígrados. El agua es cálida hasta finales de otoño. La playa se encuentra a 10 minutos a pie de los apartamentos.

Venga a descubrir la belleza única de
- Delta del Danubio - la mayor reserva natural en Europa
- El monumento triunfal tropaeum Traiani Adamclisi - un edificio único en las provincias romanas
- Museo de Marina - la historia de la marina rumana y de la marina comercial
- Murfatlar - un viñedo muy conocida en Rumanía, situada en el centro de Dobrodgea Meseta, el museo del vino.
Si cancela hasta 7 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancela fuera de plazo o si no te presentas: el hotel no efectuará cargos.
CONDICIONES ESPECIALES PARA LA TEMPORADA DE VERANO: Reserva de junio 1 a junio 30. Si cancela hasta 20 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancela fuera de plazo o en caso de no presentarse, el precio total de la reserva se cargará. Reserva desde el 1 de julio al 31 de agosto. Si cancela hasta 30 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancela fuera de plazo o en caso de no presentarse, el precio total de la reserva se cargará.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
90%
Ambiente 90%
87%
El personal 87%
80%
Ubicación 80%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
85%
Seguridad 85%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Constanta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Cama infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 120,00L

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Los huéspedes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 7 días antes de la llegada. Depósitos pagados no son reembolsables.

CONDICIONES ESPECIALES PARA LA TEMPORADA DE VERANO:

Reserva desde el de junio al 30 1 de junio. Si cancela hasta 15 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota. Si cancela después o en caso de presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.

Reserva desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Si cancelas hasta 25 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota. Si cancela después o en caso de presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales