Cracovia - Cracow Apartment

18 Rynek Glowny, Krakow, Poland, 31008

Información General Hostal

Estamos ofreciendo el alojamiento a todos aquellos, que son más exigentes. El apartamento tiene un baño separado - de baño, una cocina y hay una magnífica vista se extiende sobre Lonja de los Paños de la de Cracovia (en polaco que se conoce como 'Sukiennice') y de la Iglesia de Santa María (en polaco que se conoce como "Kościół Mariacki "). Estamos ubicados donde podrás ver todo lo que es de interés para usted en Cracovia durante el día, por la noche se pueden visitar numerosos clubes, pubs, bares y restaurantes, que son sólo al alcance de su mano yEl!…

Estamos ofreciendo el alojamiento a todos aquellos, que son más exigentes. El apartamento tiene un baño separado - de baño, una cocina y hay una magnífica vista se extiende sobre Lonja de los Paños de la de Cracovia (en polaco que se conoce como 'Sukiennice') y de la Iglesia de Santa María (en polaco que se conoce como "Kościół Mariacki ").

Estamos ubicados donde podrás ver todo lo que es de interés para usted en Cracovia durante el día, por la noche se pueden visitar numerosos clubes, pubs, bares y restaurantes, que son sólo al alcance de su mano yEl! Nuestro apartamento está situado en la finca del siglo XIV vida y por lo tanto, plenamente en armonía con el ambiente en Cracovia.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cracovia Główny
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cracovia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s