Lago de Como - Crottone Guest House

VIA VANZONICO, Lake Como, Italy, 22014

Información General Hostal

En una colina sobre Dongo se encuentra el Crottone Trattoria, bodega histórica o una cueva que data de principios del siglo xv. donde siempre guardado el vino bueno y típicos quesos, tales como semuda, salami, mortadela local en una temperatura constante natural de 7-8 ° C. Dado que los agricultores que siempre produce, almacena y luego se consume juntos en vacaciones y esta tradición ha sido desde siempre transmitido hasta nuestros días. Durante casi 200 años su familia Riella los gestiona este Crotto que ofrece a sus clientes en la terraza con vista panorámica o en la sala de estar…

En una colina sobre Dongo se encuentra el Crottone Trattoria, bodega histórica o una cueva que data de principios del siglo xv. donde siempre guardado el vino bueno y típicos quesos, tales como semuda, salami, mortadela local en una temperatura constante natural de 7-8 ° C. Dado que los agricultores que siempre produce, almacena y luego se consume juntos en vacaciones y esta tradición ha sido desde siempre transmitido hasta nuestros días. Durante casi 200 años su familia Riella los gestiona este Crotto que ofrece a sus clientes en la terraza con vista panorámica o en la sala de estar con cocina chimenea típicos como el frío carnes cortadas en rodajas con locales salazones (fiambres), seguido de cocina casera de platos primero, luego el uncia polenta (hecha con mantequilla, queso y ajo) o taragna (mezclado con mantequilla y queso), seguido de barbacoa hecha en parrilla de piedra o el jabalí salvaje salvaje enisonor de estofado o de la carne de todo el seguido por buen vino local. Terminar con la dulzura de braschino (postre habitual) o los licores.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
92%
Ambiente 92%
95%
El personal 95%
90%
Ubicación 90%
80%
Limpieza 80%
76%
Instalaciones 76%
87%
Seguridad 87%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lago de Como

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s