Belgrado - Crystal Code Apartments

Dečanska 7, Belgrade, Serbia, 110000

Información General Hostal

Disfrute de todo lo que Belgrado tiene que ofrecer de estos céntricos, de bonito diseño y modernos apartamentos. Aunque situada en el centro, usted tendrá toda la privacidad y tranquilidad que necesita. El transporte público se encuentra a una corta distancia a pie del apartamento, así como de los lugares de interés de Belgrado, galerías, teatros, la fortaleza de Kalemegdan con hermoso parque y vista inolvidable de los ríos Sava y Danubio. Si usted está listo para ir a los clubes, mientras que en vacaciones, se puede, porque los mejores clubes de Belgrado están cerca. Belgrado es moderno, romántico, luminoso…

Disfrute de todo lo que Belgrado tiene que ofrecer de estos céntricos, de bonito diseño y modernos apartamentos. Aunque situada en el centro, usted tendrá toda la privacidad y tranquilidad que necesita. El transporte público se encuentra a una corta distancia a pie del apartamento, así como de los lugares de interés de Belgrado, galerías, teatros, la fortaleza de Kalemegdan con hermoso parque y vista inolvidable de los ríos Sava y Danubio. Si usted está listo para ir a los clubes, mientras que en vacaciones, se puede, porque los mejores clubes de Belgrado están cerca. Belgrado es moderno, romántico, luminoso y está esperando por usted!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Belgrado

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 400,00RSD

Recogida del aeropuerto: 2,00RSD

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 180.00 RSD

Información Importante

Payment on arrival by cash and credit cards.

In case of credit card payment 20% VAT will be added to the original price.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales