Ceske Budejovice - Cuba Bar & Hostel

Nová 2024/18, Ceske Budejovice, Czech Republic, 370 05

Información General Hostal

Cuba Bar & Hostel fue el primero de este tipo de alojamiento en el Ceske Budejovice. Abrimos el albergue en el año 2009 y utilizar las experiencias y de viajar por el mundo en nuestro equipo. En el albergue es cómodo y con estilo, hay un amplio baño con lavadora, cocina totalmente equipada para usted cocina y una sala común con un buen sofá de la esquina, juegos de mesa, revistas, mapa de la ciudad, folletos informativos sobre la ciudad, guías de turismo para pedir prestado y una computadora de escritorio con acceso gratuito a Internet. Hay conexión inalámbrica a…

Cuba Bar & Hostel fue el primero de este tipo de alojamiento en el Ceske Budejovice.

Abrimos el albergue en el año 2009 y utilizar las experiencias y de viajar por el mundo en nuestro equipo.



En el albergue es cómodo y con estilo, hay un amplio baño con lavadora, cocina totalmente equipada para usted cocina y una sala común con un buen sofá de la esquina, juegos de mesa, revistas, mapa de la ciudad, folletos informativos sobre la ciudad, guías de turismo para pedir prestado y una computadora de escritorio con acceso gratuito a Internet.

Hay conexión inalámbrica a internet también en todas partes.

Para salvar a su equipaje con llave hay cajas en las habitaciones.



El bar es el mostrador de recepción para el check-in en el mismo tiempo.

Somos socios de la Asociación Checa Youth Hostel



El bar estaba allí hace muchos muchos años - y quizá por eso que becames parte de la vida nocturna de la población local.

El bar es todo especial para su manejo único de los rones - se pueden degustar más de 100 marcas y tipos! Las bebidas como el Mojito, Cuba Libre, Caipirinha, Long Island Ice Tea, etc son comunes.

Aquí se puede degustar la verdadera fresca de cerveza de barril Budweiser Budvar (25 o 35 coronas checas por un vaso l 0,5)





Ahora usted puede disfrutar de un alojamiento confortable con todo lo que necesita en sus viajes y sobre el suelo debajo de usted disfrutar de la diversión en el bar de música, disfrutar de una buena bebida, conocer a la población local o divertirse con sus amigos.



Usted es bienvenido.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
82%
Ambiente 82%
78%
El personal 78%
93%
Ubicación 93%
92%
Limpieza 92%
83%
Instalaciones 83%
81%
Seguridad 81%
89%
Valor 89%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Ceske Budejovice

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s