Larnaca - Cyprus Villages

7740 Tochni village, Larnaca, Chipre

Información General Hostal

Aldeas de Chipre le ofrece una selección de estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con instalaciones de cocina en una cocina bien equipada y calefacción central / aire acondicionado. Fíjese en las paredes gruesas, pequeñas ventanas, de piedra o de madera escaleras tan típicos de la arquitectura de nuestra isla de antaño. En su terraza, patio o jardín podrá relajarse con una bebida o un libro en cualquier momento del día. En cada pueblo hay una piscina con tumbonas siempre es de fácil acceso y reservado para nuestros huéspedes. A petición, el desayuno puede ser incluido en los términos…

Aldeas de Chipre le ofrece una selección de estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con instalaciones de cocina en una cocina bien equipada y calefacción central / aire acondicionado. Fíjese en las paredes gruesas, pequeñas ventanas, de piedra o de madera escaleras tan típicos de la arquitectura de nuestra isla de antaño. En su terraza, patio o jardín podrá relajarse con una bebida o un libro en cualquier momento del día. En cada pueblo hay una piscina con tumbonas siempre es de fácil acceso y reservado para nuestros huéspedes. A petición, el desayuno puede ser incluido en los términos de alojamiento. En sí Tochni, nuestros huéspedes de media pensión podrán disfrutar de la auténtica cocina tradicional chipriota de nuestros pueblos Tochni Taverna.

TOCHNI REGION
Several (Tochni, Kalavasos, Pentakomo) en esta zona céntrica cerca del mar (7km) son ideales para aquellos que están planeando una fiesta que combina la relajación en la playa con excursiones de un día para explorar toda la isla. Tochni huéspedes también tienen el beneficio de nuestros diversos programas de actividad. Usted será muy bien atendido por nuestro equipo PUEBLOS Chipre y nuestro cocinero de la localidad de Tochni Taverna.

Tochni: Un pequeño y pintoresco pueblo, se encuentra a medio camino entre Larnaca y Limassol. Ubicado en las laderas de dos colinas, sus casas de piedra se alinean en las calles estrechas que serpentean a la hermosa iglesia de Constantinos y Eleni. Un supermercado local, tiendas de café y un banco marcan la plaza del pueblo. La recepción aldeas de Chipre y nuestra taberna Tochni en la piscina ofrecen una vista panorámica de todo el pueblo, el campo y el mar sereno prístina abajo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
89%
En general 89%
83%
El personal 83%
95%
Ubicación 95%
77%
Limpieza 77%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 septiembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 11 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales