Zagreb - DA Svet Vrbik Boutique Serviced Apartment Zagreb

GAJE ALAGE 5 ZAGREB, Zagreb, Croacia

Información General Hostal

Un gran apartamento a muy buen precio en la gran ubicación !!! Accommodation para un máximo de 4 personas en el apartamento completamente amueblado cerca de Old Town. Charming apartamento de un dormitorio de 50 metros cuadrados, muy bien diseñado, de precio asequible, en el centro, con fácil acceso a las el casco antiguo y las principales atracciones turísticas es un alojamiento perfecto para los visitantes que vienen ya sea para negocios, conferencias, visitas turísticas, exposiciones y ferias, o simplemente por placer. Es la elección ideal para los viajeros que ama diseño y estilo de vida y que necesitan un…

Un gran apartamento a muy buen precio en la gran ubicación !!!
Accommodation para un máximo de 4 personas en el apartamento completamente amueblado cerca de Old Town.
Charming apartamento de un dormitorio de 50 metros cuadrados, muy bien diseñado, de precio asequible, en el centro, con fácil acceso a las el casco antiguo y las principales atracciones turísticas es un alojamiento perfecto para los visitantes que vienen ya sea para negocios, conferencias, visitas turísticas, exposiciones y ferias, o simplemente por placer. Es la elección ideal para los viajeros que ama diseño y estilo de vida y que necesitan un ambiente agradable y familiar.
Quirky diseñado y espacio personalizado hará que su estancia en Zagreb no sólo agradable, pero le asegurará experiencia maravillosa. Por precio asequible se sentirá como en Boutique hotel.

The plana incluye: gran pasillo con el armario y almacenamiento, avión salón abierto con la pequeña cocina y el comedor, pequeño cuarto de baño elegante, el dormitorio y el balcón. En el dormitorio duermen 2 personas en cama doble, en la sala de estar pueden dormir otras 2 personas en camas supletorias. (Un sofá, y uno Madras) Es en el tercer piso, que se enfrenta al este con hermosa vista sobre el parque y que está llena de luz todo el time.
It es cómodo y funcional, bien situado en el centro de negocios de la la ciudad, pero en una zona tranquila. Está en una distancia a pie desde el centro de la ciudad y las principales atracciones turísticas, pero si lo prefiere hay una gran cantidad de tranvías te hacen fácil moverse. En el barrio hay muchas torres de oficinas, embajadas y facultades, que es muy conveniente para la gente de negocios. Pero también hay muchos bares y restaurantes y clubes para jóvenes people.
If que viene en coche consideran que hay un garaje público cerca - 15 min a pie, pero cerca del edificio todavía hay plazas de aparcamiento libres en la street.

Whatever razón por la que está en Zagreb en esta ubicación encontrará todos los servicios que need.

DA Svet espera y le da la bienvenida!
The precio incluye 3 personas, persona extra añadido del pago de 7 euros al día.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
96%
En general 96%
88%
El personal 88%
90%
Ubicación 90%
82%
Limpieza 82%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s